“Una estancia ESTUPENDA!!!!!!!!”

Aparthotel Las Mariposas
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
“Una estancia ESTUPENDA!!!!!!!!”
Opinión escrita el 14 julio 2011

Me alojé aquí en Semana Santa con unos amigos y la verdad es que quedamos encantados!! Ibámos con miedo, por lo barato que nos costó, pero al llegar, nos quedamos alucinados! Tienen un bar-restaurante que da salida a un jardín y una piscina muy bien cuidado y muy limpio, los apartamentos aunque pequeños y un poquito viejos, tienen lo imprescindible y están muy limpios. Además nos dieron un apartamento con un balcón y vistas a la piscina, precioso! Si que es cierto que por el precio, se aloja mucha gente jóven y por la noche se pueden escuchar ruidos, pero nada exagerado. Está un poquito apartado del centro, hay que caminar un poco o coger coche, aunque no lo recomiendo porqeu aparcar en el centro es una locura! Sí que es cierto que en los mapas es difícil encontrarlo, yo no tenía claro donde estában exactamente, pero fué tan sencillo como llamar al hotel y nos indicaron perfectamente, ni dimos vueltas, ni nos perdimos... ahí queda el ingenio de cada uno. Por supuesto, no es un hotel de cinco estrellas, pero a nivel calidad - precio un DIEZ!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuve en Las Mariposas una semana entera junto con mi familia y la verdad es que es un lugar muy muy recomendable. Hay que tener en cuenta que es un aparthotel de una estrella y no un hotel, por lo que teníamos claro que era como alquilar un apartamento. Todo y así, nos cambiaron las toallas cada tres días, y la ropa de cama a la semana, tal y como nos indicaron, nos resolvieron todos los inconvenientes que pudimos encontrar de forma muy atenta. Habitaciones dobles con cocina totalmente equipada y un precio increíble! Encontramos alguna que otra hormiga pero ni más ni menos que las que he podido encontrar en otros hoteles de 4 estrellas! La estancia se nos hizo muy agradable en el lugar y sin duda volveríamos a repetir! Ya quisieran muchos hoteles de 3 estrellas ofrecer tanto a un precio tan asequible!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Redondela
Opinión escrita el 1 julio 2011

Lamentable el estado del mobiliario, por no hablar de los colchones, todos rotos y abollados. La limpieza muy deficiente.
Ah! deberian cambiarle el nombre por el de Las Hormigas, muy abundantes en el baño.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Opinión escrita el 25 abril 2011

habia arañas en la hab. el apartamento en si, esta bien... tiene piscina, bar, es grande.. tele 2/4 camas... pero el servicio es soso, y lejano.
se cuelan arañitas que no te dejan dormir, bueno nosotros tubimos que matar a una mas grande que mi pulgar, ademas hay telarañas en las esquinas. no se si por que era el piso bajo o por la primavera. en definitiva bastante malo.
por cierto lo venden mal. esta mal explicado, te envian a una santa cristina erronea, no lo explican nada bien, nos tiremos 2 horas dando tumbos...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Las Mariposas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Las Mariposas

Establecimiento: Aparthotel Las Mariposas
Dirección: Cami Santa Cristina a Les Alegries S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 145 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Las Mariposas 1*
El Aparthotel Las Mariposas * tiene 44 apartamentos rodeados de una maravillosa y amplia zona de jardín, con una piscina con zona para niños, un completo parque infantil, mesa de ping pong, Snack bar con vista a la piscina infantil, billar, juegos de video y mucho más. Todos los apartamentos disponen de terraza y están totalmente equipados con cocina, microondas, cafetera / tetera, etc Estamos ubicados a 600 metros de la playa de Fenals, que es una de las mejores playas de la Costa Brava, además estamos rodeados de supermercados, tiendas y restaurantes de todos los tipos de cocina. Pero la más importante característica del Aparthotel Las Mariposas * es que estamos lejos del ruido de Lloret de mar, haciendo nuestros apartamentos un agradable, asequible y formidable lugar para disfrutar de sus vacaciones en Lloret de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mariposas Lloret De Mar
Mariposas Lloret De Mar