1.390 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2011

Estuvimos en el hotel este verano y estuvimos muy a gusto. Comimos allí casi a diario, pues la comida era buena y variada. Las piscinas muy bien. Decoración senzilla, pero muy cómodo. Su situación es immejorable. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2010

En general, se ve todo muy viejo. Las habitaciones muy justitas de todo. Es obligatorio pagar a la entrada, eso si, sin factura. El parking exterior hay que pagarlo aparte, en contra de la normativa.No hay servicio de lavanderia, ni de botones, ni de servicio en la habitación, etc. El "todo incluido" parece de chiringuito de playa.
Lo bueno es la ubicación, el spa y el trato de parte del personal. El buffet correcto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2010

Aprovechamos un puente para ir a este hotel y nos encantó. Disfrutamos de su piscina con SPA, de la playa que tiene justo al lado y de una habitación con vistas al mar. El hotel estaba limpio y no había mucha gente por lo que se estaba muy a gusto. Además, está en una zona muy tranquila y cerca de todo y tiene un buen servicio de restaurante por lo que si no quieres no hace falta que salgas. Nosotros fuimos para descansar y lo conseguimos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2010

Estuve en este hotel para pasar unos dias de navidad. Eramos un grupo de parejas y pasamos unos dias fantasticos. El personal muy amable, las habitaciones, comodas y amplias, la comida abundante, y como no habia mucha gente aprovechamos mucho el SPA.
Seguro que volveremos. Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2010

Decidimos pasar un fin de semana de relax en la Costa Brava, y encontramos una oferta muy buena a través de internet, en pensión completa, en este hotel. Hemos disfrutado de un par de días de relax. El hotel estaba limpio y el personal era muy amable. La habitación era grande y amplia. La comida perfecta, mucha variedad y muy buena. Lloret de Mar es muy bonito, y disfrutamos mucho de la playa de al lado del hotel. Los niños estuvieron encantados con las piscinas del hotel y la animación y juegos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia