“Mucho mejor de lo que esperábamos”
Opinión sobre Rosamar & Spa

Rosamar & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 11 octubre 2011

A mi novia y a mí, nos apetecía pasar un fin de semana de relax en la Costa Brava. Buscamos bastante por Internet y al final nos decidimos por Rosamar & Spa, puesto que ofrecían una buena oferta. La verdad es que antes de llegar al hotel teníamos miedo de encontrarnos con alguna sorpresa desagradable, debido a que habíamos leído algunas críticas negativas. De todas formas, a nosotros nos gustó mucho el hotel: limpieza, instalaciones, personal, comida, tranquilidad, situación… Además, a pesar de que ya estábamos en el mes de octubre, tuvimos un tiempo maravilloso y nos pudimos bañar en la piscina y la playa. ¡¡¡Y esto no tiene precio!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rosamar & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2011

Estuvimos de vacaciones con mi marido y mi nieta de cuatro años en este hotel durante la última semana de agosto. La niña se lo pasó en grande con las piscinas y la animación. Además, la limpieza de la habitación era excelente y estábamos muy cerca de la playa. Lo único que no nos entusiasmó fue la comida, que no era demasiado variada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Hola , nos alojamos en agosto 2011 durante una semana, la habitacion con todas las comodidades pero muy pequeña teniendo en cuenta que teniamos una minicuna para nuestro bebe. El hotel viejo aunque reformado. Las instalaciones no están mal, para estar en la zona de playa que está. Nosotros solamente cojimos media pension y menos mal, porque la comida es lo peor del hotel, demasiado para extranjeros, mucho pure, mucha patata frita, etc. Lo mejor el personal del comedor muy amables. El restaurante que al que puedes acceder tampoco se pasa, supongo que no volveremos, pero para pasar una semana la zona está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Hace ya 4 años que pasamos una semanita en este Hotel y nos encanta ... Nos sentimos como en casa, a pesar que somos pocos españoles ...pero el personal y el entorno son formidables. Nuestros hijos se lo pasan en grande con su programa de animación y además podemos ir al R. Garden para disfrutar de sus magníficas instalaciones y tiranos por los toboganes.
La comida es variada y 3 veces por semana tienen cenas temáticas; también tienen un Restaurante Grill que se come de maravilla.
El Hotel tiene la playa a 1 minuto y el centro a 5. El año próximo volveremos seguro!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

No voy a repetir las criticas anteriores, las comparto, y añado lo siguiente : la limpieza pesima, estube con chicles pegados al suelo toda la estancia, escrementos de roedores en la terraza con lo cual vetana cerrada .goteras en el baño sin solucion y el todo incluido incluye una lista muy limitada, si vas con niños dificil de darle fruta , yogures, alli los niños viven a perritos calientes yhamburguesas con patatas fritas. Yo iba con la fruta en el bolso. En la piscina no podiamos hacer uso del todo incluido, nos teniamos que ir a la cafeteria interior, no habia servicio de camareros a las mesas, aqui tu eres el camarero, y imprescindible hablar ingles por si el camarero no te entiende.La comida, que decir, buena No ,no es de un hotel de 4 estrellas,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
N.° 34 de 124 en Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 56 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels