1.390 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Estuvimos esta semana santa 6 familias con 1 ó 2 niños cada uno. Hotel antiguo pero reformado aunque al ser muy grande tiene mejoras no suficientes. Habitación amplia con 2 estancias, una con 2 literas y otra con 2 camas mas grande, lavabo correcto (único problema es que al hacer las habitaciones no te reponían el gel y champú, lo habías de ir pidiendo). TV vieja i con muy pocos canales españoles/catalanes sintonizados. Minibar vacio. Limpieza correcta. Camas muy duras. Ascensores diminutos. Tiene piscina descubierta (no la utilizamos) y cubierta climatizada con un SPA que estaba bien. El comedor, tipo Buffet, muy garnde, pero se formaban colas a la hora de cenar, unos 10 minutos para que te acomodaran. Comida de calidad media/baja y muy repetitiva. Dejaban entrar al comedor hasta las 21.30 pero sobre las 22.00 iban desalojando pero no te agobiaban. Personal con trato muy correcto y amable. Lo peor es que siendo un hotel con habitaciones familiares no tenian servicio de animación (lo había para niños hasta las 18.30 h) pero a la noche no había nada de animación ni para adultos ni para niños, solo una sala donde hacian baile con música en directo pero habia un segurata en la puerta para que no entraran niños menores de 16 y si lo hacían que no se acercaran a bailar a la pista. Cerca del hotel hay 2 ó 3 hoteles de la misma empresa podrían hacer diferentes animaciones para todas las edades.
Parquing a 12 €/dia. En resumen por lo que pagamos no estuvo mal, pero deberían pensar en las familias con niños ya que tienen habitaciones familiares y mejorar algo el buffet, ya que era repetitivo y las bebidas aparte encarece algo el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2012

Estuvimos en este hotel unos días en enero y estuvimos muy bien. Lo que nos gustó más fue su situación. Lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste caminar, ya que el hotel esta situado delante de la playa y al lado del camino de ronda, donde se pueden dar largos paseos bordeando la costa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2011

Fuimos a Lloret a pasar un fin de semana con mi novio, y nos alojamos en este hotel. Nos gustó mucho, disfrutamos de la tranquilidad del mes de octubre en Lloret, del spa del hotel, los paseos junto a la playa, las tiendas…seguro que volvemos a desconectar otro fin de semana!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2011

Lo que nos gustó más del hotel es que está frente al mar, en una zona muy tranquila y solo a 3 minutos a pié del centro, dónde se encuentran todas las tiendas.
El Spa tiene jacuzzi, baño turco, sauna y otras instalaciones que están bastante bien. Nos gustó que para los días señalados como la cena del 24 y la comida de navidad en el bufet sirvieran platos especiales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2011

¡Buenos días! A mediados de octubre, pasé un par de noches en Rosamar & Spa con mi pareja. Somos de Barbastro y queríamos pasar un fin de semana cerca del mar a buen precio. Unos amigos habían estado un mes antes en este hotel y nos lo recomendaron. ¡La verdad es que no nos arrepentimos! Sí que es verdad que la comida que se sirve no es digna de una estrella Michelin, pero tampoco tengo ningún recuerdo especial de la comida de ningún hotel… Por lo demás, no tenemos ninguna queja. Pedimos una habitación doble con vistas al mar y, como no podía ser de ninguna otra forma, ¡la perspectiva que teníamos desde la ventana del dormitorio era impresionante! Contratamos un servicio de masaje que nos fue genial para descargar tensiones. Además, el personal fue muy atento con nosotros: mi pareja se sintió indispuesta durante nuestra estancia y las chicas de recepción se ofrecieron enseguida a ayudarnos. ¡Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja