“empezo mal pero termino bastante bien”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rosamar & Spa

Rosamar & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 127 hoteles en Lloret de Mar
CC
“empezo mal pero termino bastante bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hotel antiguo, como todos los de la zona, Limpio, baño correcto. y muy buena situacion
El hotel esta cuajado de guiris, Jovencitos sobre todo, y escursiones.
Yo creo que eramos de los pocos españoles del hotel.
El hotel consta de 2 edificios diferentes conectados por pasillos interiores desde los que se divisan las piscinas, una de agua templada interior y otra al aire libre, tb dispone de spa, pero aunque nos regalaron la entrada no pudimos acceder al mismo por falta de tiempo. por lo que del spa no puedo expresar opinion.
Inicialmente nos dieron una habitacion en el edificio mas lejano a la recepcion pero justo al lado habia una habitación de jovencitos belgas que estaban armando jaleo por lo que sin deshacer las maletas volvimos a recepción y nos dieron otra habitacion en el edificio principal.
El hotel esta reformado, destacar sobre todo el buffet, bastante completo, nosotros fuimos con pension completa.
Resumiendo Buena relacion calidad precio, estuvimos por una oferta de la web del hotel y nos salio genial de porecio. A destacar la comida.
Dispone de miniclub para los niños con una monitora muy atenta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
Vandellòs, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos esta semana santa 6 familias con 1 ó 2 niños cada uno. Hotel antiguo pero reformado aunque al ser muy grande tiene mejoras no suficientes. Habitación amplia con 2 estancias, una con 2 literas y otra con 2 camas mas grande, lavabo correcto (único problema es que al hacer las habitaciones no te reponían el gel y champú, lo habías de ir pidiendo). TV vieja i con muy pocos canales españoles/catalanes sintonizados. Minibar vacio. Limpieza correcta. Camas muy duras. Ascensores diminutos. Tiene piscina descubierta (no la utilizamos) y cubierta climatizada con un SPA que estaba bien. El comedor, tipo Buffet, muy garnde, pero se formaban colas a la hora de cenar, unos 10 minutos para que te acomodaran. Comida de calidad media/baja y muy repetitiva. Dejaban entrar al comedor hasta las 21.30 pero sobre las 22.00 iban desalojando pero no te agobiaban. Personal con trato muy correcto y amable. Lo peor es que siendo un hotel con habitaciones familiares no tenian servicio de animación (lo había para niños hasta las 18.30 h) pero a la noche no había nada de animación ni para adultos ni para niños, solo una sala donde hacian baile con música en directo pero habia un segurata en la puerta para que no entraran niños menores de 16 y si lo hacían que no se acercaran a bailar a la pista. Cerca del hotel hay 2 ó 3 hoteles de la misma empresa podrían hacer diferentes animaciones para todas las edades.
Parquing a 12 €/dia. En resumen por lo que pagamos no estuvo mal, pero deberían pensar en las familias con niños ya que tienen habitaciones familiares y mejorar algo el buffet, ya que era repetitivo y las bebidas aparte encarece algo el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Manlleu, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos en este hotel unos días en enero y estuvimos muy bien. Lo que nos gustó más fue su situación. Lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste caminar, ya que el hotel esta situado delante de la playa y al lado del camino de ronda, donde se pueden dar largos paseos bordeando la costa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Granollers, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Fuimos a Lloret a pasar un fin de semana con mi novio, y nos alojamos en este hotel. Nos gustó mucho, disfrutamos de la tranquilidad del mes de octubre en Lloret, del spa del hotel, los paseos junto a la playa, las tiendas…seguro que volvemos a desconectar otro fin de semana!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Lo que nos gustó más del hotel es que está frente al mar, en una zona muy tranquila y solo a 3 minutos a pié del centro, dónde se encuentran todas las tiendas.
El Spa tiene jacuzzi, baño turco, sauna y otras instalaciones que están bastante bien. Nos gustó que para los días señalados como la cena del 24 y la comida de navidad en el bufet sirvieran platos especiales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Rosamar Garden Resort
N.° 12 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 17 de 127 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 693 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar
4.5 de 5 burbujas 425 opiniones

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Establecimiento: Rosamar & Spa
Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels