“Amabilidad, situación y tranquilidad”
Opinión sobre Rosamar & Spa

Rosamar & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 2 agosto 2013

Son varias las veces que nos hemos alojado en este Hotel y nuestra opinión es de que las instalaciones son muy correctas, la limpieza inmejorable, muy buena atención de los empleados en general. Las habitaciones, la piscina exterior, el spa, la comida, etc.. todo muy bién.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rosamar & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2013

Me acogí a una oferta last minute que encontré un día antes y la verdad es que la relación calidad-precio fue inmejorable. En el precio de una noche incluía habitación con media pensión y zona de spa. El hotel cuenta con 3 piscinas (una de ellas para niños) y una zona de spa que no es nada del otro mundo ya que el jacuzzi es muy pequeño. En mi opinión el hotel merece 3 estrellas no 4 pero si se encuentra una buena oferta vale la pena... El personal es amable. El hotel es inmenso! al principio te pierdes. Las habitación limpias y correctas. El buffet no es nada del otro mundo, más bien malo pero el del desayuno es muy completo!
Lloret de Mar es sin duda uno de los destinos con más extranjeros por metro cuadrado y adolescentes con ganas de juerga, si esto no os estresa demasiado, se puede pasar unos días fantásticos en el pueblo, la situación es fantástica, justo en frente de la playa y al lado del camí de Ronda, muy recomendable por sus fantásticas vistas y para acceder a pequeñas calas eso si, de difícil acceso. Si el precio por noche no es muy alto yo lo recomiendo sin dudarlo, os sorprenderá!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Acabamos de celebrar mi cumpleaños con mi marido pasando unos días de relax en este hotel de Lloret de Mar. Han sido tres días maravillosos en los que hemos podido disfrutar de buen tiempo. Las instalaciones del hotel están muy bien para disfrutar del descanso. Aprovechamos distintos servicios que valen la pena. Yo contraté un paquete de belleza, el Paquete Perla, con una sesión de masaje espectacular. ¡Os lo aconsejo! El hotel tiene wifi, habitaciones con vistas al mar, que está cerquísimo, justo enfrente, y una buena oferta gastronómica. Mi hermana me pasó una oferta para estos días y nos ha salido muy bien de precio contratando el Todo Incluído. Informarse bien sobre lo que incluye este régimen, porque vimos una pareja francesa que se estaba quejando en recepción. En cualquier caso, es muy completo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Acabo de llegar de pasar tres días en Rosamar & Spa con unas amigas y hemos estado de maravilla. Compartimos una habitación suficientemente amplia para las tres y disfrutamos un montón la zona del spa. Nos hicieron unos masajes de película y hemos renovado energías para una buena temporada. Llegamos con mal tiempo, pero el fin de semana se ha ido arreglando y hemos podido disfrutar de buenos paseos. Nos hubiera gustado alargar la estancia y poder disfrutar de la fiesta catalana de Sant Jordi, pero los respectivos trabajos nos lo impidió. ¡Tendremos que volver! Si lo conseguimos, repetimos en Rosamar!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2013

El hotel está situado en el Paseo Maritimo ( casi al final del mismo). Dirección Tossa.de Mar. Muy tranquilo, si bien en el mismo hotel hay actuaciones y a pocos metros tiendas. Por la relación calidad/precio lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
N.° 34 de 124 en Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 56 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels