“Navidad en el Rosamar”

Rosamar & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Navidad en el Rosamar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos con la familia pasando los días de navidad en este magnifico hotel de Lloret. La habitación con vistas al mar muy bien. El servicio genial..siempre atento. Buen ambiente y el buffet muy bueno,

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RosamarHotels, Director de Recepción en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me invitaron a pasar un fin de semana en Rosamar & Spa para celebrar mi cumpleaños. No estaba pasando por un buen momento y la estancia allí me regeneró el estado de ánimo. Mis amigos fueron los principales motivos de la buena experiencia, pero como pasamos mucho rato en el hotel siempre voy a asociar aquellos momentos con las instalaciones de Rosamar & Spa. Tuvimos un servicio excelente, nos trataron de maravilla y nos alojaron en una habitación cómoda y con buenas vistas. Si tengo ocasión de volver a Lloret, no descarto recuperar este hotel. Lo aconsejo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Personal muy amable, lo unico el personal que vende la bebida en el buffet, ninguna de las dos personas que se encargaban de ello hablaba español. Habitaciones limpias. El personal de limpieza podria hacer menos ruido a las 7 de la mañana, ya madrugo todo el año, en vacaciones no porfavor.

• Se alojó en septiembre de 2013
Zaragoza, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La zona es ideal: bonitas playas, mucha fiesta, buen ambiente… También el hotel estuvo muy chulo: nos alojamos en Rosamar SPA. No lo elegimos adrede porque nunca había oído hablar del hotel, pero nos vino de perlas un poco de relax después de noches locas. Un buen masaje, piscina y sol y con energía para toda la semana! Un gran descubrimiento.. ¡lo recomendamos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente situación. Instalaciones correctas, aunque algo antiguas para un 4*, pero buena limpieza. Lo más positivo resultó la amabilidad del personal. Lo que quizas resultara más negativo es la comida, monótona, pero de calidad aceptable.
Buen TI, aunque le faltan algunas bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación vista mar, podrás ver además todo el paseo maritimo de Lloret (todas las habitacion...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Rosamar Garden Resort
N.° 12 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.490 opiniones
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 15 de 127 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 689 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar
4.5 de 5 burbujas 423 opiniones

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Establecimiento: Rosamar & Spa
Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels