“Hotel de playa”
Opinión sobre Rosamar & Spa

Rosamar & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy bien ubicado primera linia de playa. No es un 4**** como mucho 3*** necesita una reforma . el SPA es una broma pero para los giris esta bien. cuando llegamos al hotel nos dejaron una habitacion con la puerta rota y con collilas en la cama . Lo mejor de este hotel es el personal muy amable . Gracias a LUCKY es camarero. y Melania de recepcion. La comida pude mejorar. Qiero añadir que trabajo en un hotel de 5*****.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RosamarHotelsLloret, General Manager en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos ayudan enormemente a valorar el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.
Tomaremos nota de los aspectos que le disgustaron, analizaremos los hechos y trabajaremos con el firme propósito que situaciones puntuales como las que usted ha descrito no se vuelvan a repetir.

Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos pasado una semana en Lloret y el hotel está muy bien. El personal es encantador y el buffet y las habitaciones están muy bien. Además está bien situado, cerca del centro y de las playas, pero no tiene el inconveniente de ruidos ni nada parecido ya que queda como un poco retirado. Muy recomendable, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias por su confianza.

Opinión escrita 17 junio 2014

Muy buen hotel en Lloret de Mar. La gente del hotel es amable y el servicio excelente.
El Hotel está bien situado y el buffet está perfecto.
Nos ha gustado mucho sobre todo el trato y la calidad general.
Muy recomendable. Pere F. i Conxita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias por su confianza.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Pase la semana junto con mi madre, unos días muy buenos, habitación vistas al mar, genial la piscina, su Spa y Peluquería mi madre quedo encantada con el servicio. Buen servicio, el buffet bueno . Cerca del centro de LLoret pero sin sus inconvenientes . Mercè y Teresa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de RosamarHotels

Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos pasado la Semana Santa en este hotel,
la verdad que no tiene mucho que destacar. El personal es amable, aunque las personas de recepción son demasiado lentas. La comida no esta mala, pero es muy monótona siempre es lo mismo. Un fallo bastante gordo fue que un día no tenían pan. La piscina interior esta bastante bien, y las habitaciones la limpieza es correcta, pero quizás no son muy amplias.
Para nosotros este hotel es de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el bloque principal, y no el de la derecha.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015

Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya dejado su comentario reflejado de su estancia en Tripadvisor y así poder percibir las sensaciones que percibió durante la Semana Santa del año pasado.
Lamentamos que no fuera del todo de su agrado pero seguimos trabajando para ir mejorando cada día e implementar nuevas medidas de control para ofrecer un buen servicio a la mejor relación calidad-precio.

Reciba un cordial saludo

N.° 34 de 124 en Lloret de Mar
Gran Hotel Monterrey
Gran Hotel Monterrey
N.° 16 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 58 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels