“Excelente, repetimos y repetiremos pronto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Rosamar & Spa

Rosamar & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Trapagaran, España
“Excelente, repetimos y repetiremos pronto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Llevo varios años visitando hotel y no me canso. Empezando por el servicio y acabando por las instalaciones. Siempre he venido con pareja y amistades, es muy recomendable por su ubicación (cerca del paseo marítimo y la playa) y una zona con tranquilidad.
Dispone de un amplio, variado y delicioso buffet. Agradable a la vista y a todos los paladares sin duda alguna. Destacar el personal de cocina y servicio por su sonrisa y amabilidad con los clientes, a pesar de haber muchos clientes, reponían y te atendían todos muy bien.
Las piscinas son fenomenales para los que no son de ir a la playa, tanto las exteriores como las interiores.
En conclusión, muy recomendable en Lloret de Mar. No dudéis en visitarlo porque nosotros no lo hacemos desde hace años y cada vez mejora.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de RosamarHotels

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy bien ubicado primera linia de playa. No es un 4**** como mucho 3*** necesita una reforma . el SPA es una broma pero para los giris esta bien. cuando llegamos al hotel nos dejaron una habitacion con la puerta rota y con collilas en la cama . Lo mejor de este hotel es el personal muy amable . Gracias a LUCKY es camarero. y Melania de recepcion. La comida pude mejorar. Qiero añadir que trabajo en un hotel de 5*****.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RosamarHotelsLloret, General Manager en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos ayudan enormemente a valorar el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.
Tomaremos nota de los aspectos que le disgustaron, analizaremos los hechos y trabajaremos con el firme propósito que situaciones puntuales como las que usted ha descrito no se vuelvan a repetir.

Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos pasado una semana en Lloret y el hotel está muy bien. El personal es encantador y el buffet y las habitaciones están muy bien. Además está bien situado, cerca del centro y de las playas, pero no tiene el inconveniente de ruidos ni nada parecido ya que queda como un poco retirado. Muy recomendable, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias por su confianza.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buen hotel en Lloret de Mar. La gente del hotel es amable y el servicio excelente.
El Hotel está bien situado y el buffet está perfecto.
Nos ha gustado mucho sobre todo el trato y la calidad general.
Muy recomendable. Pere F. i Conxita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias por su confianza.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pase la semana junto con mi madre, unos días muy buenos, habitación vistas al mar, genial la piscina, su Spa y Peluquería mi madre quedo encantada con el servicio. Buen servicio, el buffet bueno . Cerca del centro de LLoret pero sin sus inconvenientes . Mercè y Teresa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Aparthotel Costa Encantada
N.° 10 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.284 opiniones
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 15 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Establecimiento: Rosamar & Spa
Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels