1.380 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La verdad es que en comparación con el resto de lugares donde he estado,no hay nada muy destacable en el hotel,normalito para ser de 4 estrellas,la verdad.
Horarios todos enfocados a los extranjeros,espectáculos en una sala cerrada,nada acogedora y nada de animación infantil con calidad.La piscina demasiado pequeña para la gente que hay en el hotel.
Las habitaciones grandes,eso sí y la comida aunque con poca variedad era de bastante calidad.
No creo que vuelva,sinceramente,pues para lo que vale el hotel,me ha decepcionado bastante por muchos aspectos.

Se alojó en agosto de 2017
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Sentimos profundamente que tu estancia en Rosamar Hotels no fuese del todo como esperaba. Tomaremos nota de los aspectos que comentas porque en Rosamar Hotels, nuestro principal objetivo es ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Y por esta razón, seguiremos trabajando día a día.
Nos gustaría podernos ver de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Es el cuarto año consecutivo que a vuelvo a lloret de mar y sin duda mi hotel preferido es rosamar spa este año me he encontrado ne ha encantado aun mas las hacitaciones reformadas con mucho gusto y super confortables tambien el conmedor a quedado precioso y lel bufet como no buenisimo,desde luego este hotel lo recomiendo por sus instalciones las piscinas el spa el trato excelente y bueno el centro de estetica y la peuqueria ebano todos profesionales en resumen estoy con ganas de volver .

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a piscina y las vistas al mar preciosas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.
Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

LLoret de Mar es una ciudad con dos tipos de turismo, el de borrachera, a un extremo de la ciudad y el de familias, al otro. EL hotel se encuentre justamente al otro, frente a la playa de Lloret y ni te enteras de que el de borracheras existe.
ES un hotel muy organizado y con seguridad en la entrada, el personal muy amable, los horarios muy estrictos para asegurar que todo esté en orden. El bufet muy bueno, agradable y sin ruidos, como todo en este hotel limpio y organizado.
Dan opción a cambiar el bufet por un restaurante grill dentro de las instalaciones que me pareció, algo escaso en variedad, pero muy bueno en calidad y cantidad, incluso excesivo. EN ambos casos las bebidas van aparte.
La habitación me pareció pobre, pagué un plus por vistas al mar que no me mereció la pena pues eran laterales y la terraza era muy escasa para disfrutar. En cuanto a limpieza, reparto de amenities e insonorización...genial.
Como sugerencia, la televisión estaba situada en un lateral de la cama, no se podía ver a gusto. Esto tiene muy fácil solución con un brazo articulado.
Lloret está mal para aparcar y el parking público vale 60€ dos noches, el hotel tiene dos parkings uno exterior a 9€ día y el otro interior a 12€, claramente más rentables, pero resérvalos al mismo tiempo que la habitación porque se suelen agotar.
La hora de salida es las 10 pero, con nosotros tuvieron la deferencia de dejarnos salir a las 11:30 sin pedirles nada, además puedes hacer uso de las instalaciones el resto del día , amablemente te guardan las maletas y donde el Spa hay unas duchas y vestuarios para arreglarte antes de salir si quieres aprovechar el último día.
Esto ya no tiene que ver con el hotel pero en la playa, justo enfrente hay servicio de hamacas, dos y un parasol,19 euros por día, de 9 a 6.
La playa es muy agradable pero tiene piedras finas o arena muy gruesa conviene llevar escarpines.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volverte a ver en una nueva ocasión. Muchas gracias por tu confianza.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta. Frente a la playa y con u largo paseo con tiendas, restaurantes,etc. Ideal para ir con niños. Fuimos con un peque de 3años y disfruto muchísimo de las piscinas (tienen 3, una de ellas cubierta) sobre todo de la pequeña con el tobogán. El agua siempre perfecta de temperatura.
La comida es buena, con bastante variedad y también opciones para niños. Sobre todo la variedad del desayuno nos encantó! Además siempre están reponiendo.
Las habitaciones son sencillas y para tres de espacio correcto. El baño espacioso y con buena ducha de multichorros.
Lo que no nos gustó nada es el parking...60e la semana por aparcar en un descampado sin asfaltar y no cerca del hotel. Algo que no encaja bien en un hotel de 4estrellas.
Destacar el buen trabajo de TODO el personal, desde el minuto uno fueron muy cercanos. Siempre con una sonrisa y detalles para el peque. Sin duda es lo mejor que tiene el hotel!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos y a tener en cuenta todo aquello que consideráis importante y para mejorar, ya que para nosotros también lo es.
Queremos agradecerte tu confianza y esperamos volverte a ver en una nueva ocasión.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la atención del personal, instalaciones muy variadas y en buenas condiciones (gim, spa, 4 piscinas y actuaciones). Buffet genial y con un restaurante a la carta. Estupenda la directora que se ha interesado por nosotros en varias ocasiones. Aunque la habitación era justa de tamaño, con una terraza enorme con vistas a piscina y playa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Estimado cliente,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.