“NO VOLVEMOS NI QUE FUERA GRATIS!!”
Opinión sobre H TOP Royal Star & SPA

H TOP Royal Star & SPA
Ocupa el puesto n.º83 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 20 septiembre 2011

normalmente cuando vas de vacaciones no tienes ganas de volver a casa... pues si vas a este hotel al segundo dia quieres estar en tu casa!!! en principio tuvimos suerte con la habitación nos toco vistas a la terraza, pero si no tienes suerte, las vistas son al cementerio o a partir del 3r piso para abajo las vistas son a una pared jaja si si increible!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2011

Lo mejor el personal, muy correcto amable y educado.
Lo peor, el precio de internet, las colas para la bebida y el estado de la ropa de cama y toallas, limpias pero demasiado gastadas por el uso, requieren una renovacion.
Si tengo portunidad volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

En general todo estaba muy bien, excepto la comida que era un poco justa y poco variada , sobretodo en el desayuno.
Tengo dos hijas y les gustó mucho las actividades de animación que hacían dentro del hotel.
La habitación era bastante correcta y el personal atento y amable.Mi habitación daba por la parte trasera del hotel y tenía la vista al cementerio de Lloret de Mar que , por cierto , es bastante interesante de visitar a nivel histórico y artístico.
El Hotel es bastante tranquilo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011

Un hotel con una relación calidad precio muy buena.Los emppleados de recepción muy amables a la llegada, dando gran cantidad de información. La habitacion amplia, muy limpia , en muy buen estado y con vistas a la piscina principal, lo cual supone un poco más de ruido, pero cerrando la puerta del balcón no se oye nada y la habitación está a muy buena temperatura (no hemos puesto el aire acondionado en ningun momento y para las 10 de la mañana ya estábamos a 27 grados).
El restaurante genial.La comida buenísima y suficiente variedad con un buen servicio. Mucha gente se ha quejado de las colas que hay que hacer para pedir la bebida y es cierto, pero he estado en otros hoteles de esta categoria y mejor valorados en la que había que hacer cola para poder entrar al comedor y luego otra para pagar la consumición.
Las piscinas muy limpias.
Hay multitud de actividades durante todo el día tanto para adultos como para niños y actuaciones durante la noche (algunas mejores que otras).
La situación es buena y muy tranquila. Si es cierto que la parte de atras del hotel da al cementerio. Queda un poco más alto y no se hasta que punto se ve desde el balcón (los pisos más altos posiblemente sí, pero no lo sé).Esto si me parece una pega.
La verdad es que no estoy de acuerdo con las malas criticas de este hotel. El hotel en sí está muy bien , yo la única pega que le veo es la cantidad de gente maleducada que hay ( y he de decir que la mayoría de ellos extranjeros). No respetan las normas basicas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

Lo pasamos bien pq en vacaciones se pasa bien en cualquier lugar , fuimos 2 parejas y 3 niños pequeños creo q eramos de los pocos españoles q estabamos en el hotel parecia q estabamos en Rusia o Polonia solo entendiamos a los camareros y a veces ni eso , la cena la ultima entrada era alas 20:30 vamos q si ibas a visitar la costa brava ni llegabas y el todo incluido deja mucho q desear, yo en esta cadena os recomiendo El Caleta y el Playa Park q los visitamos ambos estan en Playa D´Aro y como sitio para quedarse Tossa de Mar y Playa D´Aro merece la pena visitar la zona la Costa Brava nos ha encantado volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
N.° 21 de 32 en Platja d'Aro
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 32 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava