“bastante bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Lloret de Mar
leon
“bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

He terminado de pasar 10 dias en este hotel con la familia, hemos estado tan bien, que si hay que repetir en la misma localidad no creo que busque otro hotel y es la segunda vez que vengo ya que hace 9 años ya estuve, en general se está bastante bien en todo, simplemente pediría alguna reforma de lavado de cara por que se nota un poco viejo y así ya quedaría perfecto, en lo que respecta a la comida y cena es lo que es el buffet, pero siempre hay algo que elegir, las piscinas tanto exteriores como la climatizada muy bien para niños y mayores, el bar a pesar de la cantidad de gente, rápido y con camareros educados y amigables, limpieza habitaciones mejorable, pero que se va a pedir por el precio, en todo incluido todo perfecto me puse las botas en todo, los horarios son de giris, pero tampoco molesta gracias al snak que puedes desayunar sin madrugar y comer algo más tarde. Aprovecho para saludar al animador Dominicano, Pedro, que es el único que mueve algo el ambiente y la chica de la guardería de los peques, de un madridista como tu. Las playas para mi la mejor que es la de Fenals queda más cerca que la principal y se llega pronto andando. lo de 4 estrellas me parecen mucho para lo que es el hotel pero sería un buen 3 y si le hacen el lavado de cara ya si sería 4.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la plata 6 y con mirada a la piscina principal, muy bien, vistas y todo, sin ruidos.
    • 4 de 5 burbujas
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Victor.

Ante todo queremos agradecerle su tiempo dedicado a compartir su amable comentario y sobretodo de la valoración personal que hace tanto de nuestro personal como de nuestro Hotel.
Es un verdadero placer saber que su última visita haya sido igual de gratificante que la primera vez que nos visito.
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier hotel de nuestra cadena HTOP HOTELS no dude en contactar con nuestro departamento comercial que amablemente atenderá sus peticiones.
Hare llegar sus amables comentarios al departamento de animación.
MUCHAS GRACIAS VICTOR!!!!!!

• Griego primero
Miranda de Ebro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel situado a 500 m de la playa de lloret pero a 200 de la de Fenals, Apartado del bullicio nocturno, aunque las habitaciones no están bien insonorizadas y se oye bastante el nutrido tráfico que pasa al lado.
Habitaciones "justas" para 3 personas. Limpieza normal.
Las comidas del buffet bastante aceptables, con variedad adecuada; El comedor excesivamente aprovechado, no había apenas espacio de separación entre las mesas con las molestias que ello supone (quitaría 2 mesas por fila).
2 piscinas exteriores con pocas sombras y 1 interior. Había que hacer cola a las 9 de la mañana para pillar tumbona con impresionantes carreras.
La animación infantil deficiente, había un horario que no se cumplía y los animadores poco motivados.
Para el mando de la tv piden deposito de 20 euros !!
No hay frigorífico en la habitación, se puede alquilar a 3 euros/dia.
Hay un servicio de bus interhoteles de la cadena y si tienes todo incluido puedes comer en cualquiera de ellos. (no lo utilicé)

• 3 de 5 burbujas
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Javier.

Ante todo queremos agradecerle su tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro Hotel con todos nosotros.
Entiendo por sus comentarios que su estancia ha sido positiva exceptuando algunos puntos que amablemente usted nos hace saber. Todos sus comentarios nos sirve para valorar las sensaciones que nuestros clientes tienen, siendo una herramienta fundamental para poder mejorar en un futuro.
Sobre el comentario sobre nuestro departamento de animación haremos llegar personalmente su comentario a nuestro coordinador de animación .
Con la esperanza de volver a recibirle en nuestro Hotel

Reciba un cordial Saludo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

hola! nosotros tambien estubimos en dudas de cojer este hotel por las criticas recibidas en esta pagina; pero conseguimos una muy buena oferta por internet para una semana en todo incluido y no nos pudimos resistir. Y A SIDO LA MEJOR OPCION POSIBLE. La comida en general buenisima y si que hay variedad: pasta, arroz, ensaladas, carnes, pescado, verdura sana, (asado, frito, guisado, cocido... de todas las maneras) que quereis mas??
La situación del hotel es buena ya que no esta en el centro pero a 5min andando estas y a unos 8-10 en la playa dando un paseito pero sin agobiar.
La animación la verdad que nefasta pero bueno... yo no fui para ver eso. la verdad que no vi ningun animador en ningun momento y los espectaculos horribles. Los camareros muy amables. las habitaciones normales, que no se necesita mas, todo limpio.
Lo malo que veo de la opcion de T.I es que no utilizan las pulseras miticas de todos los hoteles; tienes que ir con unas tarjetas todo el dia pero bueno.... nos amoldamos.
Para aparcar teniamos miedo y que no tienen parking pero nada mas llegar encontramos un sitio y ahi se quedo el coche porque se puede hacer todo lo que hay que visitar en autobuses y muchos gratuitos.
En resumidas cuentas! a estado genial para ir a veranear!
Ah y se me olvidaba! dormimos genial en el 4º piso enfrente del ascensor no os digo mas! y a las 0h no se oia nada! aparte del cansancio que llevas de todo el dia por ahi!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Heidy.

En nombre de todo el equipo de HTOP ROYAL STAR le damos las gracias por su amable comentario. Nos encanta que clientes como ustedes hayan podido disfrutar de nuestros servicios además del entorno que también ofrece muchas posibilidades. Trasladaremos sus felicitaciones a las secciones mencionadas en su comentario.
Sobre su comentario sobre la animación, siempre intentamos que los espectáculos sean lo más variados posibles y que puedan gustar a toda clase de público, de todas formas haremos llegar su comentario respecto a la animación a la persona responsable encargada de la contratación de los espectáculos.
Muchas gracias por su comentario .
Con la esperanza de volver a verle en nuestro hotel
Reciba un cordial Saludo.
Reus, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ruidoso y sucio, hotel para turismo de borrachera, mal servicio y publicidad engañosa.
No lo recomiendo si buscan algo de cierta calidad, no se merece sus estrellas.
Era imposible coger una hamaca, la gente las reservaba poniendo las toallas encima para todo el día y se iban a comer o echar la siesta tranquilamente, cuándo había cartel que lo prohibía, no hay control ni socorrista.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: buscad otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El trato del personal del hotel dejaba mucho que desear, tenían muy poca educación, ni se molestaban en devolver un saludo de buenos días y en varias ocasiones presenciamos discusiones en el comedor entre los empleados. Patético.
Los empleados de la recepción parecía que siempre estaban cansados y les molestaba que se les fuera a consultar algo. En fin...
Las bebidas no están incluidas en la pensión completa, como en muchos otros hoteles. Ese no es el problema, la cuestión es que te hacen pagar las bebidas a parte a un precio de mercado normal, cuando en realidad te están sirviendo bebidas de máquina (refrescos, cerveza, todo de baja calidad). Inaceptable.
El buffet era siempre, y repito, siempre, lo mismo y para colmo escasa variedad.
Este hotel no merece la categoría de 4 estrellas en absoluto. Ni por mantenimiento de las instalaciones, ni por el trato del personal ni por nada.
Por si todo esto fuera poco, es completamente inaceptable que un hotel que dice tener 4 estrellas cobre el wifi a sus clientes, 20 euros a la semana nada menos.
Resumiendo: ni volveré ni le recomiendo a nadie este hotel.

• 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
3.5 de 5 burbujas 638 opiniones

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Establecimiento: H TOP Royal Star & SPA
Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava