“Me arrepiento”
Opinión sobre H TOP Royal Star & SPA

H TOP Royal Star & SPA
Ocupa el puesto n.º81 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 23 noviembre 2013

hola es doy mi opinion porque nunca habia ido a un hotel que pone 4 estrellas y la verdad que solo le ponia 2
Llegue a la habitacion y estaba en frente de un muro,ruidos de gente de las habitaciones de los pasillos parecia que los tuviera al lado mio, y pedi una matriminio u me pusieron 4 camas luego a pesar de la hora de la cena que concentran a todas las personas del hotel de 7 a 9 llegas a las 8 ii te acen esperar 30 minutos y luego otros 30minutos para pedir la bebida no te de tiempo a cenar,ganas tampoco tienes porque la comida la lastima que es para tirar porque no se puede comer muy mala
La picina aparte de fria tambien tenias que esperar porque estaba lleno,lleno!

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en este puente de noviembre y la experienza es fatal. Habitaciones patéticas , sobre todo las 46,48y 50 con vistas a un muro sucio y denigrante. En el momento de pedir un cambio a la recepcionista escuche como le decía el director de donde eramos a lo cual le dijo ella que españoles, por lo visto motivo suficiente para darnos largas y no realizarnos el cambio. Lo unico que nos dijo es que podía realizar el cambio al día siguiente. La verdad es que para dos días que íbamos a estar ya no mererecia la pena. La verdad es que muy mal. Dudo que vuelva a ningun hotel de la cadena. Una pena ya que llevo años yendo a lloret en estas fechas. Así que si tenéis que ir alguna vez a Lloret no reservar este hotel. Lo dice una persona que ante todo no soy para nada meticuloso para los hoteles.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Sr. Agustín.

Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en dar su opinión en la comunidad TRIPADVISOR .

Siento mucho que su estancia no haya cubierto sus expectativas y no hayamos logrado satisfacer a un cliente en todas sus peticiones.
Desde la Dirección del Hotel me gustaría aclarar algunos de los puntos los cuales usted hace referencia por supuesto sin ninguna intención de crear una mala interpretación de mis palabras :
Lo que usted comenta es cierto usted se dirigió a recepción y solicito hablar con Dirección para intentar solucionar el problema sobre las vistas desde su habitación, por parte de la dirección automáticamente nos pusimos en contacto con usted con la intención de solucionar el problema que usted tenia. Tal y como le explique el motivo de no poderse solucionar ese mismo día era porque en las fechas que hablamos nuestro Hotel había tenía una gran aceptación entre las familias al ser Halloween y habíamos tenido una gran entrada el día 31. No en todas las habitaciones del Hotel podemos alojar a familias por lo que la mayoría de habitaciones de este tipo estaban ocupadas, la única opción era el cambiarle de habitación al día siguiente ya que ese día sí que disponía de este tipo de habitaciones ,toda esta explicación se la explique a usted dándole la opción de cambiarle al día siguiente solución que usted conocía y que en un principio acepto.

Siento su decepción y como parte de la dirección me gustaría que en un futuro no muy lejano nos volviera a visitar para poder intentar cambiar su opinión.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La verdad no tengo muy buena refencia/experiencia de la cadena HTop, pero en esta ocasión me ha sorprendido, no sé si estuve en la " Joya de la corona top"
En general muy buena impresión, la recepción rápidos y amables,
La habitación sencilla pero funcional, la limpieza bien,
La comida, tienes de todo para escoger, no me gustó el sistema de pedir las bebidas en el comedor, porque se forman unas colas de susto y en alguna ocasión nos fuimos sin tomar nada, acabamos comprando agua en la máquina del pasillo, en el desayuno bastante completo, podrian mejorar los zumos y el café de las máquinas, la comida y cena, abundante y variada, en un fin de semana no vi nada repetido ni reciclado en la comida.
La zona de la piscina exterior no es inmensa pero tienes espacios y tumbonas, imagino que en pleno agosto se quedan cortos de tumbonas,
La zona de piscina interior pequeña pero está bastante bien, le faltaria un poco de limpieza a las piscinas
Hay un Jacuzzi exterior en la planta 1 (creo) que por no tener buena indicacion, siempre está vacio, está junto a la zona infantil que le faltaria mas indicación y colorido para que se utilize o talvez por lo incómodas de las escaleras ( las de emergencia ) no interesa que esta zona se use mucho.
El chico de animación, siempre solo, hace lo que puede, todo el dia arriba y abajo, un aplauso para él.
El miniclub poco indicado, nunca lo vi abierto y en ningun lugar se indicaba el horario de aperturta, mi hija se quedo con las ganas porque se veia bien chulo,

Una lavada de cara y cambio de colores en paredes y mobiliario, es lo que destacaria que le hace falta, y les daria las 4 estrellas verdaderas, pues puede que le esté sobrando media.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan con la vista al cementerio, para algunos seria poco agradabale aunque a mi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado/a Cliente.

Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro HTOP ROYAL STAR en la comunidad TRIPADVISOR .
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria en general. Nos alegra la buena impresión que percibió de nuestro HTOP ROYAL STAR.
Las sugerencias sobre algunos aspectos de nuestro Hotel nos sirven para poder mejorar día a día.
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena H.Top Hotels no dude en contactar con nuestro departamento comercial que amablemente atenderá sus peticiones .
Hare llegar sus amables comentarias a los departamentos de animación y recepción.
Muchas gracias Ainari!!.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

He terminado de pasar 10 dias en este hotel con la familia, hemos estado tan bien, que si hay que repetir en la misma localidad no creo que busque otro hotel y es la segunda vez que vengo ya que hace 9 años ya estuve, en general se está bastante bien en todo, simplemente pediría alguna reforma de lavado de cara por que se nota un poco viejo y así ya quedaría perfecto, en lo que respecta a la comida y cena es lo que es el buffet, pero siempre hay algo que elegir, las piscinas tanto exteriores como la climatizada muy bien para niños y mayores, el bar a pesar de la cantidad de gente, rápido y con camareros educados y amigables, limpieza habitaciones mejorable, pero que se va a pedir por el precio, en todo incluido todo perfecto me puse las botas en todo, los horarios son de giris, pero tampoco molesta gracias al snak que puedes desayunar sin madrugar y comer algo más tarde. Aprovecho para saludar al animador Dominicano, Pedro, que es el único que mueve algo el ambiente y la chica de la guardería de los peques, de un madridista como tu. Las playas para mi la mejor que es la de Fenals queda más cerca que la principal y se llega pronto andando. lo de 4 estrellas me parecen mucho para lo que es el hotel pero sería un buen 3 y si le hacen el lavado de cara ya si sería 4.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la plata 6 y con mirada a la piscina principal, muy bien, vistas y todo, sin ruidos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Victor.

Ante todo queremos agradecerle su tiempo dedicado a compartir su amable comentario y sobretodo de la valoración personal que hace tanto de nuestro personal como de nuestro Hotel.
Es un verdadero placer saber que su última visita haya sido igual de gratificante que la primera vez que nos visito.
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier hotel de nuestra cadena HTOP HOTELS no dude en contactar con nuestro departamento comercial que amablemente atenderá sus peticiones.
Hare llegar sus amables comentarios al departamento de animación.
MUCHAS GRACIAS VICTOR!!!!!!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel situado a 500 m de la playa de lloret pero a 200 de la de Fenals, Apartado del bullicio nocturno, aunque las habitaciones no están bien insonorizadas y se oye bastante el nutrido tráfico que pasa al lado.
Habitaciones "justas" para 3 personas. Limpieza normal.
Las comidas del buffet bastante aceptables, con variedad adecuada; El comedor excesivamente aprovechado, no había apenas espacio de separación entre las mesas con las molestias que ello supone (quitaría 2 mesas por fila).
2 piscinas exteriores con pocas sombras y 1 interior. Había que hacer cola a las 9 de la mañana para pillar tumbona con impresionantes carreras.
La animación infantil deficiente, había un horario que no se cumplía y los animadores poco motivados.
Para el mando de la tv piden deposito de 20 euros !!
No hay frigorífico en la habitación, se puede alquilar a 3 euros/dia.
Hay un servicio de bus interhoteles de la cadena y si tienes todo incluido puedes comer en cualquiera de ellos. (no lo utilicé)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Javier.

Ante todo queremos agradecerle su tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro Hotel con todos nosotros.
Entiendo por sus comentarios que su estancia ha sido positiva exceptuando algunos puntos que amablemente usted nos hace saber. Todos sus comentarios nos sirve para valorar las sensaciones que nuestros clientes tienen, siendo una herramienta fundamental para poder mejorar en un futuro.
Sobre el comentario sobre nuestro departamento de animación haremos llegar personalmente su comentario a nuestro coordinador de animación .
Con la esperanza de volver a recibirle en nuestro Hotel

Reciba un cordial Saludo

N.° 9 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Alba Seleqtta
Hotel Alba Seleqtta
N.° 18 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 32 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Odigeo, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava