“mal fin de semana”
Opinión sobre H TOP Royal Star & SPA

H TOP Royal Star & SPA
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 23 marzo 2014

Para ser un 4 estrellas nefasto.La tele minuscula,y poca variedad en todas las comidas,desdeluego yo no volvere
El gymnasio las pocas maquinas que havian no funcionaban
E estado en hoteles d 4 estrellas y nada que ver con este

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del H TOP Royal Star & SPA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014

Pasamos un fin de semana con mi marido. El bufet de la cena excelente. El del desayuno productos de baja calidad por la categoria del hotel.
Habitaciones correctas, aunque la TV totalmente desfasada y super pequeña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada Marissa B581.
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro HTOP ROYAL STAR en la comunidad TRIPADVISOR.
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria en líneas generales.
Las sugerencias sobre algunos aspectos de nuestro Hotel como es su impresión del servicio de desayuno nos sirven para poder mejorar día a día ..
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena H TOP HOTELS no dude en contactar con nuestro departamento comercial, que amablemente atenderá sus peticiones.
MUCHAS GRACIAS MARISSA!!

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Para empezar en las fotos desde internet pareze que no sea ni el mismo engaňan mucho, en las fotos se ve todo nuevo i es todo lo contrario, despues la piscina interior estava el agua helada lo unico que valia la pena era jacutzzi i abia que hacer cola de mas de media hora para meterte. La ubicacion un poco alejada de lo que es la costa. I para rematar para la hora de la cena a las 9 menos 20 abia una cola de mas de media hora para poder entrar porke a las 9 i 15 cerraban i encima para que despues para que no aya kasi variedad para escojer i lo poco que hay pesimo! Vamos que pase al postre direktamente! Me costo barato si pero para lo que fue lo vei carisimo! Porkez de 4 estrellas nada, para mi que lan puesto 2 de regalo! Yo almenos no volvere estot bastante decepcionada.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 23 noviembre 2013

hola es doy mi opinion porque nunca habia ido a un hotel que pone 4 estrellas y la verdad que solo le ponia 2
Llegue a la habitacion y estaba en frente de un muro,ruidos de gente de las habitaciones de los pasillos parecia que los tuviera al lado mio, y pedi una matriminio u me pusieron 4 camas luego a pesar de la hora de la cena que concentran a todas las personas del hotel de 7 a 9 llegas a las 8 ii te acen esperar 30 minutos y luego otros 30minutos para pedir la bebida no te de tiempo a cenar,ganas tampoco tienes porque la comida la lastima que es para tirar porque no se puede comer muy mala
La picina aparte de fria tambien tenias que esperar porque estaba lleno,lleno!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en este puente de noviembre y la experienza es fatal. Habitaciones patéticas , sobre todo las 46,48y 50 con vistas a un muro sucio y denigrante. En el momento de pedir un cambio a la recepcionista escuche como le decía el director de donde eramos a lo cual le dijo ella que españoles, por lo visto motivo suficiente para darnos largas y no realizarnos el cambio. Lo unico que nos dijo es que podía realizar el cambio al día siguiente. La verdad es que para dos días que íbamos a estar ya no mererecia la pena. La verdad es que muy mal. Dudo que vuelva a ningun hotel de la cadena. Una pena ya que llevo años yendo a lloret en estas fechas. Así que si tenéis que ir alguna vez a Lloret no reservar este hotel. Lo dice una persona que ante todo no soy para nada meticuloso para los hoteles.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Sr. Agustín.

Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en dar su opinión en la comunidad TRIPADVISOR .

Siento mucho que su estancia no haya cubierto sus expectativas y no hayamos logrado satisfacer a un cliente en todas sus peticiones.
Desde la Dirección del Hotel me gustaría aclarar algunos de los puntos los cuales usted hace referencia por supuesto sin ninguna intención de crear una mala interpretación de mis palabras :
Lo que usted comenta es cierto usted se dirigió a recepción y solicito hablar con Dirección para intentar solucionar el problema sobre las vistas desde su habitación, por parte de la dirección automáticamente nos pusimos en contacto con usted con la intención de solucionar el problema que usted tenia. Tal y como le explique el motivo de no poderse solucionar ese mismo día era porque en las fechas que hablamos nuestro Hotel había tenía una gran aceptación entre las familias al ser Halloween y habíamos tenido una gran entrada el día 31. No en todas las habitaciones del Hotel podemos alojar a familias por lo que la mayoría de habitaciones de este tipo estaban ocupadas, la única opción era el cambiarle de habitación al día siguiente ya que ese día sí que disponía de este tipo de habitaciones ,toda esta explicación se la explique a usted dándole la opción de cambiarle al día siguiente solución que usted conocía y que en un principio acepto.

Siento su decepción y como parte de la dirección me gustaría que en un futuro no muy lejano nos volviera a visitar para poder intentar cambiar su opinión.

Reciba un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
N.° 20 de 32 en Platja d'Aro
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 15 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 33 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava