“4 ESTRELLAS ?”

Ocupa el puesto n.º87 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Vilanova Del Valles, Spain
“4 ESTRELLAS ?”
Opinión escrita el 20 abril 2014

4 ESTRELLAS? El personal muy bien, las habitaciones correctas, el bufet con poca variedad de comidas. Para entrar al comedor colas y encuentro FATAL que se tengan que hacer colas para coger la bebida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Manel.

Ante todo quiero darle las gracias por expresar su experiencia en la comunidad TripAdvisor.
Sentimos mucho que algunos aspectos de nuestros servicios no hayan sido de su agrado.
Agradecemos enormemente su amable comentario sobre nuestro personal que nos sirva para poder mejorar en un futuro.

Reciba un cordial Saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Para ser un 4 estrellas nefasto.La tele minuscula,y poca variedad en todas las comidas,desdeluego yo no volvere
El gymnasio las pocas maquinas que havian no funcionaban
E estado en hoteles d 4 estrellas y nada que ver con este

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Girona, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Pasamos un fin de semana con mi marido. El bufet de la cena excelente. El del desayuno productos de baja calidad por la categoria del hotel.
Habitaciones correctas, aunque la TV totalmente desfasada y super pequeña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Marissa B581.
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro HTOP ROYAL STAR en la comunidad TRIPADVISOR.
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria en líneas generales.
Las sugerencias sobre algunos aspectos de nuestro Hotel como es su impresión del servicio de desayuno nos sirven para poder mejorar día a día ..
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena H TOP HOTELS no dude en contactar con nuestro departamento comercial, que amablemente atenderá sus peticiones.
MUCHAS GRACIAS MARISSA!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
N.° 90 de 124 en Lloret de Mar
H·TOP Platja Park
H·TOP Platja Park
N.° 21 de 32 en Platja d'Aro

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Establecimiento: H TOP Royal Star & SPA
Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°42 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava