“Royal loret”

Ocupa el puesto n.º88 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Santa Coloma De Gramenet, Spain
“Royal loret”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Las comidas muy pobres y de calidad no muy buena.
Entiendo la aglomeración de gente por las fechas pero eso no justifica las largas colas para poder comer o cenar.
Muy mal en ese sentido pero bueno otra vez será mejor

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Guillermo.

Ante todo quiero darle las gracias por hacernos llegar su comentario a través de la comunidad TRIPADVISOR .
Lamentamos profundamente que nuestro HTOP ROYAL STAR no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en el futuro. Sin ánimo de justificarnos he de decir que durante el periodo que usted nos indica las colas en el Restaurante fueron debido a que nuestros clientes optaban a acudir al restaurante a la misma hora, por lo que provocaba algún inconveniente que normalmente no existe.
Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactar con nosotros durante sus próximos días de descanso .

Reciba un cordial Saludo.

• Griego primero
zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buena relación calidad-precio, el buffet correcto así como el todo incluido, y lo mejor la atención del personal, tuvimos un problema con la habitación y lo arreglaron rapidamente, unos chicos franceses estuvieron de juerga en la habitación de arriba la primera noche durante la madrugada, llamamos a recepción y subio el personal de noche y lo solucionó, y al dia siguiente pedimos un cambio de habitación y nos lo solucionaron al instante.Un poco alejado de la playa pero tambien alejado del bullicio del centro, si tuviera que poner un pero era a la hora de entrar al comedor con un poco de cola así como para coger las bebidas en el comedor, pero bueno tampoco nada excesivamente molesto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Pichu.
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro HTOP ROYAL STAR en la comunidad TripAdvisor .
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido de su agrado en líneas generales. Desde la Dirección del Hotel queremos darle las gracias por su comprensión por las colas producidas en el comedor durante el periodo de Semana Santa; todo nuestro personal del HTOP ROYAL STAR realizo un gran trabajo para minimizar los inconvenientes ocasionados.
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena HTOP HOTELS no dude en contactar con nuestro Departamento Comercial, que, amablemente entenderá sus peticiones.

Muchas Gracias Pichu!!!
Vilanova Del Valles, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

4 ESTRELLAS? El personal muy bien, las habitaciones correctas, el bufet con poca variedad de comidas. Para entrar al comedor colas y encuentro FATAL que se tengan que hacer colas para coger la bebida.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Manel.

Ante todo quiero darle las gracias por expresar su experiencia en la comunidad TripAdvisor.
Sentimos mucho que algunos aspectos de nuestros servicios no hayan sido de su agrado.
Agradecemos enormemente su amable comentario sobre nuestro personal que nos sirva para poder mejorar en un futuro.

Reciba un cordial Saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
3.5 de 5 burbujas 781 opiniones

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Establecimiento: H TOP Royal Star & SPA
Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°43 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava