“Un desastre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Madrid
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viaje del Imserso en los primeros días de mayo. La habitación sucia, con unas cortinas que daban asco y polvo por todos lados. Las cortinas las cambiaron despues de protestar. Una de las almohadas estaba claramente usada. La moqueta del pasillo sucísima. La comida regular, salvo la fruta que era muy mala, pero las colas para conseguir las bebidas y el trato del camarero que las repartía insoportables. El wifi, solo de pago, funciona fatal, cortándose a cada rato. El garage te recomiendan no utilizarlo por el difícil acceso y en la zona hay poco sitio para aparcar. Como detalle positivo diré que a los del Imserso nos dieron las habitaciones con vista a la piscina, la mejor, porque las otras dan a la carretera, al cementerio o a un muro. El hotel estaba lleno de turistas, fundamentalmente franceses, bastante ruidosos comparados con los españoles. En fin, es posible que en otra época algunas cosas funcionen algo mejor....pero sobran varias estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Griego primero
Santa Coloma De Gramenet, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Las comidas muy pobres y de calidad no muy buena.
Entiendo la aglomeración de gente por las fechas pero eso no justifica las largas colas para poder comer o cenar.
Muy mal en ese sentido pero bueno otra vez será mejor

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Guillermo.

Ante todo quiero darle las gracias por hacernos llegar su comentario a través de la comunidad TRIPADVISOR .
Lamentamos profundamente que nuestro HTOP ROYAL STAR no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en el futuro. Sin ánimo de justificarnos he de decir que durante el periodo que usted nos indica las colas en el Restaurante fueron debido a que nuestros clientes optaban a acudir al restaurante a la misma hora, por lo que provocaba algún inconveniente que normalmente no existe.
Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactar con nosotros durante sus próximos días de descanso .

Reciba un cordial Saludo.
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buena relación calidad-precio, el buffet correcto así como el todo incluido, y lo mejor la atención del personal, tuvimos un problema con la habitación y lo arreglaron rapidamente, unos chicos franceses estuvieron de juerga en la habitación de arriba la primera noche durante la madrugada, llamamos a recepción y subio el personal de noche y lo solucionó, y al dia siguiente pedimos un cambio de habitación y nos lo solucionaron al instante.Un poco alejado de la playa pero tambien alejado del bullicio del centro, si tuviera que poner un pero era a la hora de entrar al comedor con un poco de cola así como para coger las bebidas en el comedor, pero bueno tampoco nada excesivamente molesto.

• 4 de 5 estrellas
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Pichu.
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro HTOP ROYAL STAR en la comunidad TripAdvisor .
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido de su agrado en líneas generales. Desde la Dirección del Hotel queremos darle las gracias por su comprensión por las colas producidas en el comedor durante el periodo de Semana Santa; todo nuestro personal del HTOP ROYAL STAR realizo un gran trabajo para minimizar los inconvenientes ocasionados.
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena HTOP HOTELS no dude en contactar con nuestro Departamento Comercial, que, amablemente entenderá sus peticiones.

Muchas Gracias Pichu!!!
Vilanova Del Valles, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

4 ESTRELLAS? El personal muy bien, las habitaciones correctas, el bufet con poca variedad de comidas. Para entrar al comedor colas y encuentro FATAL que se tengan que hacer colas para coger la bebida.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Manel.

Ante todo quiero darle las gracias por expresar su experiencia en la comunidad TripAdvisor.
Sentimos mucho que algunos aspectos de nuestros servicios no hayan sido de su agrado.
Agradecemos enormemente su amable comentario sobre nuestro personal que nos sirva para poder mejorar en un futuro.

Reciba un cordial Saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Beach

¿Has estado en H TOP Royal Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star

Establecimiento: H TOP Royal Star
Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°37 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
Royal Star Hotel Lloret De Mar