“Bolsa olvidada.” 4 de 5 burbujas

H TOP Royal Star & SPA
Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Bolsa olvidada.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Yo me olvide una bolsa de viaje, y me lo enviaron en Zaragoza. Me pareció muy amable por parte de ellos. Pasó un mes y no me pasaron todavía el gasto. Sí no, será por la cortesía de la casa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Sr.Nico.
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que ha podido disfrutar de las instalaciones. Le agradezco especialmente sus amables comentarios sobre nuestro personal.
Esperamos volver a verla en nuestro hotel o en cualquier hotel de nuestros HTOP HOTELS . .
Reciba un cordial saludo,

Muchas gracias Nico ¡!

• Griego primero
Tel Aviv, Israel
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Para una visita a Costa Brava,es una buena ubicacion. El servicio es eficiente y la gastronomia con variedad y atencion normal.La contradiccion se revela en los turistas,mayores tranquilos y jovenes ruidosos (24 horas),sin control.En temporada debe ser un desorden, antifamiliar.

Consejo sobre las habitaciones: Dependera de los vecinos y sus excesos (alcohol+ruidos+etc,)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

hemos estado un fin d semana en principio al ver tantos comentarios malos ivamos con un poko de miedo no savia lo ke me iva a encontrar pero todo lo contrario estubimos muy bien trato estupendo habitacion limpia el bufet normalito se podia comer para mi lo mejor los desayunos.seguramente k volvere

• Se alojó en mayo de 2014
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viaje del Imserso en los primeros días de mayo. La habitación sucia, con unas cortinas que daban asco y polvo por todos lados. Las cortinas las cambiaron despues de protestar. Una de las almohadas estaba claramente usada. La moqueta del pasillo sucísima. La comida regular, salvo la fruta que era muy mala, pero las colas para conseguir las bebidas y el trato del camarero que las repartía insoportables. El wifi, solo de pago, funciona fatal, cortándose a cada rato. El garage te recomiendan no utilizarlo por el difícil acceso y en la zona hay poco sitio para aparcar. Como detalle positivo diré que a los del Imserso nos dieron las habitaciones con vista a la piscina, la mejor, porque las otras dan a la carretera, al cementerio o a un muro. El hotel estaba lleno de turistas, fundamentalmente franceses, bastante ruidosos comparados con los españoles. En fin, es posible que en otra época algunas cosas funcionen algo mejor....pero sobran varias estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Santa Coloma De Gramenet, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Las comidas muy pobres y de calidad no muy buena.
Entiendo la aglomeración de gente por las fechas pero eso no justifica las largas colas para poder comer o cenar.
Muy mal en ese sentido pero bueno otra vez será mejor

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Guillermo.

Ante todo quiero darle las gracias por hacernos llegar su comentario a través de la comunidad TRIPADVISOR .
Lamentamos profundamente que nuestro HTOP ROYAL STAR no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en el futuro. Sin ánimo de justificarnos he de decir que durante el periodo que usted nos indica las colas en el Restaurante fueron debido a que nuestros clientes optaban a acudir al restaurante a la misma hora, por lo que provocaba algún inconveniente que normalmente no existe.
Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactar con nosotros durante sus próximos días de descanso .

Reciba un cordial Saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
3.5 de 5 burbujas 638 opiniones

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Establecimiento: H TOP Royal Star & SPA
Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava