“hotel de 2 estrellas para extranjeros.”
Opinión sobre H TOP Royal Star & SPA

H TOP Royal Star & SPA
Ocupa el puesto n.º84 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 13 julio 2014

cogimos una oferta de la web buscounchollo, para pasar una semana mi pareja y yo.
llegamos al hotel y la habitacion con dos camas y pedimos de matrimonio, la habitación bastante sucia y sin toallas, las tuvimos que pedir dos veces en recepción, tuvimos vistas a un muro (aunque puede ser peor con vistas a un cementerio), la tele minúscula y apenas se podía ver nada en ella.
el buffet fue mejorando con los días, pero yo y mi pareja teniamos que turnarnos para no dejar la mesa pues te la retiran y se sientan otros, ademas solo ponen bebidas( KLEIN-COLA) en una barra dos camareros para un comedor de 445 personas, imaginaos la cola.

detalle anecdotico es que ponen comida entre el desayuno y el almuerzo pero no bebida.
si quiere beber te tienes que ir de de la zona de comida y a otro lado del hotel al bar.

no creo que repita estancia, como indico en el titulo y se puede ver en otros comentarios es un hotel de 2 estrellas para turistas extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que miren a la piscina, cualquier otra opción es una decepción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Triviman .
Muchas gracias por haberse alojado en nuestro HTOP ROYAL STAR.
Lamentamos profundamente que HTOP ROYAL STAR no haya cumplido sus expectativas .Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en un futuro.
Me gustaría comentarle que el hotel posee la categoría de cuatro estrellas y que periódicamente recibimos inspecciones para verificar que cumplimos los estándares de calidad .
Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle que somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactar con nosotros para cualquier sugerencia

Saludos Cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del H TOP Royal Star & SPA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

Las habitaciones no las hacen correctamente,de hecho, no pasan ni el cepillo al suelo (estancia de una semana)y las sabanas y toallas las cambian de ciento en viento aun estando sucias. El horario de las comidas fatal... Solo piensan en los extranjeros ( comidas hasta 14.45 y cenas hasta las 21.15 ) donde se ha visto q solo t den de cenar hasta esa hora en un hotel de España??? Y otro par de cosas que... Estando cogiendo la comida en el buffet me quitaron la bandeja y la otra aun que me quede mas alucinada es que fui a coger el postre y me quitaron la mesa aun teniendo bebida sin terminar (el personal que lo recoge)y se sentaron otras personas. lo bueno el personal de animación, aunque son escasas las actividades

• Se alojó en julio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Kazzylass.

Thank you for your stay in our HTOP ROYAL STAR. We really appreciate your nice comments regarding the friendliness of our staff . Good staff are words that we loved to hear when a client describes our Hotel .
We take a note of each and every guest’s observations or comments always with the goal of improving .
We are looking forward to welcome you back with us in the very next future .
Best regards and thanks from all of us .

Opinión escrita 24 junio 2014

Acabamos de venir de pasar el fin de semana una familia de cinco personas. La verdad que personalmente iba un poco asustada por las opiniones que había leído, pero al final no ha sido tan malo...
En general bien.
Cosas a destacar: personal amable y habitaciones
amplias y limpias.
Cosas que podrían mejorar: la comida, era variada, pero yo creo que con menos variedad y mejorando lo que se sirve sería mejor.
El sistema que tienen de bebidas en el comedor y el bar...hay que esperar mucho y estamos pagando por un servicio.
El horario de desayuno es muy temprano, la gente está de vacaciones y el desayuno deja de servirse a las 9.45.
Tendrían que controlar el tema hamacas, la gente deja la toalla y aparece dos horas después, cosa que veo injusta, yo gracias a dios bajé a la piscina temprano, ya que me había levantado temprano para desayunar, y no me quedé sin hamaca.

En conclusión deja de desear para ser un 4 estrellas, creo que le sobra una, quizá cambiando un poco la imagen del hotel y algún detalle en las habitaciones como la televisión diminuta que hay, los clientes quedarían más contentos.

• Se alojó en junio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Atleta LLoret.
Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro HTOP ROYAL STAR después de su estancia.
Gracias a sus amables comentarios podemos mejorar día a día e intentar adaptarnos a las necesidades que nuestros clientes tienen o puedan tener durante sus vacaciones.
Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones.
Sobre las mejoras que usted propone algunas de ellas están incluidas en nuestro plan de futuras reformas.

Agradeciendo su amable opinión, reciba un cordial Saludo.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lástima con todas las posibilidades que ofrece no este mas cuidado en las instalaciones en general, gimnasio, sauna, manteleria y mobiliarios muy viejos y descuidados. Las camas un horror, como dormir en el suelo y las paredes super delgadas con lo cual hay miles de ruidos en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo en el hotel y de verdad no entiendo las opiniones negativas q deja la gente. Habitacion amplia y limpia, personal atento y responsable. Comida, bueno poca variedad pero bastante buena. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
N.° 20 de 32 en Platja d'Aro
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 15 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 32 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava