“Hotel excelente” 5 de 5 burbujas

H TOP Royal Star & SPA
Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2009

menos mal que no hicimos caso a las malas críticas que tiene este hotel, porque no son ciertas, es un hotel grande pero a la vez familiar, el personal es estupendo, esta limpio y la comida es buena y variada. Fuimos dos parejas con un niño de 12 años, y lo pasamos muy bien, la habitación amplia con vistas a la piscina, si tuviese que decir algo negativo sería de la animación que es un poco floja, pero por lo demás un 10. Lo recomiendo tambien para personas discapacitadas como yo, es accesible.

• Se alojó en agosto de 2009

• Griego primero
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Para empezar todas las instalaciones del hotel son muy anticuadas. Necesita una reforma a fondo. Sobre las habitaciones faltan cosas que creo que son obligatorias como por ejemplo una simple nevera. Si quieres ver la television tendras que ir a pedir el mando a recepcion porque ni tan solo eso esta incluido, tienes que pagar una fianza y todo eso para ver una television de apenas 15 pulgadas, si llega. La habitacion tiene terraza pero ni tan solo una mesita para poder disfrutarla. Respecto a la ubicacion mejor no hablar se encuentra situado lejos de la playa y encajonado entre una carretera y el cementerio. Si das a la carretera no podras soportar el ruido ya que constantemente pasan vehiculos de urgencia (la policia se situa justo en frente y el hospital esta muy cerca). Si das a la parte trasera lo peor no sera que tengas unas fabulosas vistas al cementerio porque la mitad de las habitaciones dan directamente a una pared situada, en frente, a un escaso metro de la terraza. Respecto al personal hay de todo pero la tonica general es que pasen de ti. Me refiero a esto porque en la mayoria de casos en que quieres consultar algo te ignoran y en las pocas ocasiones en que encuentras a alguien que te trata como una persona directamente te recomienda que hagas una reclamacion porque comprende y asume los problemas del hotel pero no puede hacer nada. El bufet de la comida es un rancho que casi hace parecer fabuloso el de los cuarteles antiguos. Eso si tiene una opcion que es la de todo incluido, una maravilla. Si estas en todo incluido podras beber Klein Cola, eso si solo dos consumiciones por comida. Suerte que no ponen Coca Cola que si no seria un chupito por comida. Si quieres beber en uno de los otros dos bares que hay tendras que hacer una buena cola para que luego te digan que puedes coger dos bebidas y despues volver a hacer cola. Es decir que si vais dos parejas y te presentas con las targetas del todo incluido, de todos, en la barra te hacen hacer dos pasadas para que todos podais beber por ejemplo una magnifica Klein cola. Por cierto una piscina desmontable del Carrefour es mas grande que la del hotel. Os podria explicar muchas otras cosas del hotel pero me parece que ya me he extendido mucho.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

sta eugenia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2009

estuvimos alojados en este hotel este fin de semana.No esta mal pero no es de 4 estrellas es un 3.La comida esta bien,las instalaciones bien pero por la noche dificil de dormir ya que es un hotel de mucha juventud con ganas de diversion.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2009

La llegada fue por la tarde. La entrada no es muy llamativa pero desde luego que te tractan bien. En el Spa hay jacuzzi y piscina, lo demas es de pago. Las habitaciones estan muy limpias, se duerme bien (aunque alla a las 12, al lado de mi habitacion hacian ruido), cuesta un poco abrir la puerta, pero al final la abrimos. La comida es variada y buena, el horario del buffet esta preparado para extranjeros y españoles. Por las noches, si lo deseas puedes subir al bar donde habra baile (cada hora hay progamada una actividad en el hotel, para no aburrirse), Esta cerca de la playa (10 - 20 minutos andando). En general el hotel me ha encantado pero se podria mejorar.

• Me gustó — El Spa
  • No me gustó — Todo me encanto
  • Se alojó en enero de 2009
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
alicante
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Sí, en efecto, esta delante del cementerio, pero me preocupan mas los vivos que los muertos. Limpieza justita, colchones deseosos de una jubilación, horario de comidas al estilo inglés, piscina masificada, y con usuarios que se saltan todas las normas: reserva de hamacas con toallas a las 8 de la mañana, cuando la piscina no se abre hasta las 9, bañarse con tranquilidad se convierte en una odisea. Ruidoso a cualquier hora. Paraiso del todo incluido, y de teenagers con ganas de fiesta. poco recomendable para familias que vengan a descansar a pensión completa

• Me gustó — nada en particular
  • No me gustó — una lista interminable
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
3.5 de 5 burbujas 638 opiniones

¿Has estado en H TOP Royal Star & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star & SPA

Establecimiento: H TOP Royal Star & SPA
Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Royal Star)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star & SPA 4*
La popular ciudad turística de Lloret de Mar en Costa Brava , en la costa noreste de España es el hogar del Hotel H·TOP Royal Star & SPA de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Fenals y a 15 minutos a pie de la playa del Lloret de Mar. Lloret de Mar es una gran opción para las familias, pequeños grupos y parejas que buscan unas excelentes instalaciones, playas limpias y seguras y una animada vida nocturna. Hay un supermercado cerca y las tiendas, bares y restaurantes en el centro de Lloret de Mar están a diez minutos a pie del hotel HTOP Royal Star & SPA. El moderno hotel de 397-habitaciones ofrece muchas actividades divertidas y comodidades de relajación para adultos y niños: Piscinas, terrazas y jardines con tumbonas y sombrillas. Zona de spa incluye una piscina cubierta climatizada con cascada, baño turco, jacuzzi y sauna. Los clientes también pueden disfrutar de gimnasio, sala de juegos con juegos de mesa, ping pong, billar (con cargo) y otras actividades recreativas. Otros servicios como Recepción 24 horas, servicio de limpieza , acceso a Internet o Wifi de pago, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, información turística, Fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio médico disponible (con cargo), acceso para minusválidos, cunas y tronas disponibles, souvenirs/ tienda de regalos, consigna de equipaje, sala de TV, ascensor, cajas fuerte (con cargo) están disponibles para satisfacer a todos los clientes. Parking de pago bajo disponibilidad. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
H TOP Royal Star & SPA Lloret De Mar, Costa Brava