“EXTRAORDINARIO”
Opinión sobre Hotel Surf-Mar

Hotel Surf-Mar
Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Este verano me alojé con mi marido y mis dos hijas (una de ellas celíaca) a pensión completa y la verdad es que estuvimos de maravilla. Todo el personal, des de el vigilante hasta la directora un trato muy bueno. Yo iba con un poco de miedo por el tema de mi hija celíaca, y la verdad que todo fue perfecto (yo me llevé las cosas que ella no puede comer y me las cocinaban sin ningún reparo, Y NO TUVE QUE PAGAR UN EXTRA PARA QUE SE LO COCINARAN). El equipo de Animación FANTÁSTICO, la verdad que el último día las niñas lloraban porque no se querían ir; ellos mismos hicieron unos espectáculos por la noche PRECIOSOS y concursos para todo el mundo (espero que estén la próxima vez que vayamos).

El buffet como en todas partes, alguna cosita se podría mirar un poco más (sobretodo de cara a los niños, lo vi un poco justo y repetitivo ), pero el resto GENIAL (las cenas iban dedicadas a regiones y países, se comió muy bien).

Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2011

Hemos estado 4 días en el hotel.
La ubicación es inmejorable, está justo en frente de la playa de Fenals. Dispone de 2 piscinas, 1 de ellas para peques.
La habitación bastante grande, la cama enorme. Estaba muy limpia la cama y todos los días pasaba la mujer de la limpieza a limpiar la habitación y hacer la cama.
Hicimos media pensión y el precio para los 2 está más que aceptable.

La única pega es la comida. A nosotros nos pareció muy de batalla. Buffet libre, pero la calidad ... había cosas aceptables, pero la mayoria estaban más enfocadas a los estranjeros. Sobre 5, le daría un 2,5.

Por todo ello, volveremos otro año seguro.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2010

ibamos un poco asustados debido a las criticas que habiamos leído, pero fue todo fantástico, un trato buenísimo, la habitación perfecta, el buffet bueno y la situación maravillosa fuera de las aglomeraciones y tranquilo para estar en familia con nuestra hija de dos años y nuestro perro. el año que viene si podemos repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2010

He estado en este hotel con mi familia en Julio, y seguramente este año volvere!Esta perfecto, en la primera linea del mar todos habitaciones tienen vista mar, barrio super tranquilo, gardin enorme con jacuzzi piscinas, sofas, y lo mejor campo de tennis!Esta genial sobre todo para le gente que buscen estancia mas tranquilla en LLoret de Mar,Restaurante con vistas mar, cocina buenisima, personal muy atento y simpatico. Nos ayudaron con transfers y excursiones, No tengo nada malo que decir!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2009

Es muy triste como engañan a la gente con una fachada, todo el interior esta en estado lamentable. Todo lo malo que se dice es cierto y mas . La comida es muy escasa y de mala calidad y no hay fruta fresca en el desayuno.Por favor los que dan las estrellas que revisen otra vez este hotel, solo se merece dos.

• Se alojó en septiembre de 2009
N.° 44 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Surf-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Surf-Mar

Dirección: Ramón Casas, 9 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 48 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Surf-Mar 4*
Hotel Surf-Mar, certificado en turismo familiar, está ubicado en el corazón de la zona de Fenals, frente a la playa y a 900 metros del centro de Lloret de Mar. Dispone de todos los servicios a su alcance: bares, tiendas, paradas de autobús. Muy bien comunicado con la ciudad de Barcelona y Girona. Ofrece 212 espaciosas habitaciones con vistas a la piscina, al jardín o al mar, todas equipadas con su propio cuarto de baño, aire acondicionado, TV-satélite, teléfono, WiFi y terraza privada. Camas supletorias para adultos o niños disponibles bajo petición. Dispone de dos suites con ducha de hidromasaje y jacuzzi con vistas al mar. El espacioso restaurante, orientado al mar, ofrece todos sus servicios en buffet libre y show cooking. También dispone de plazas de parking privado e instalaciones deportivas: pista de tenis, ping pong y mini golf. El hotel está rodeado de un bonito y grande jardín con parque de juegos para los niños y miniclub en época estival. ¡Todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf-Mar Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Surf Mar Fenals