Hotel Surf-Mar
78 US$
60 US$
  • Parking gratis
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
247 US$
241 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
65 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
295 US$
231 US$
  • Parking gratis
URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
55 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
65 US$
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Bertran Park(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
525 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2012

Fuimos en familia a este hotel y la verdad és que nos sorprendió muy gratamente. La comida, aunque tipo bufet, era variada y buena. El personal del hotel muy agradable (la mujer de la limpieza de las habitaciones sueper atenta y solicita). programa de animación infantil y para adultod muy correcto. Nos dejaron tener a nuestras 2 mascotas en el hotel (Solo eso ya se merece un 10!!). Volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Este verano me alojé con mi marido y mis dos hijas (una de ellas celíaca) a pensión completa y la verdad es que estuvimos de maravilla. Todo el personal, des de el vigilante hasta la directora un trato muy bueno. Yo iba con un poco de miedo por el tema de mi hija celíaca, y la verdad que todo fue perfecto (yo me llevé las cosas que ella no puede comer y me las cocinaban sin ningún reparo, Y NO TUVE QUE PAGAR UN EXTRA PARA QUE SE LO COCINARAN). El equipo de Animación FANTÁSTICO, la verdad que el último día las niñas lloraban porque no se querían ir; ellos mismos hicieron unos espectáculos por la noche PRECIOSOS y concursos para todo el mundo (espero que estén la próxima vez que vayamos).

El buffet como en todas partes, alguna cosita se podría mirar un poco más (sobretodo de cara a los niños, lo vi un poco justo y repetitivo ), pero el resto GENIAL (las cenas iban dedicadas a regiones y países, se comió muy bien).

Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Hemos estado 4 días en el hotel.
La ubicación es inmejorable, está justo en frente de la playa de Fenals. Dispone de 2 piscinas, 1 de ellas para peques.
La habitación bastante grande, la cama enorme. Estaba muy limpia la cama y todos los días pasaba la mujer de la limpieza a limpiar la habitación y hacer la cama.
Hicimos media pensión y el precio para los 2 está más que aceptable.

La única pega es la comida. A nosotros nos pareció muy de batalla. Buffet libre, pero la calidad ... había cosas aceptables, pero la mayoria estaban más enfocadas a los estranjeros. Sobre 5, le daría un 2,5.

Por todo ello, volveremos otro año seguro.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2010

ibamos un poco asustados debido a las criticas que habiamos leído, pero fue todo fantástico, un trato buenísimo, la habitación perfecta, el buffet bueno y la situación maravillosa fuera de las aglomeraciones y tranquilo para estar en familia con nuestra hija de dos años y nuestro perro. el año que viene si podemos repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2010

He estado en este hotel con mi familia en Julio, y seguramente este año volvere!Esta perfecto, en la primera linea del mar todos habitaciones tienen vista mar, barrio super tranquilo, gardin enorme con jacuzzi piscinas, sofas, y lo mejor campo de tennis!Esta genial sobre todo para le gente que buscen estancia mas tranquilla en LLoret de Mar,Restaurante con vistas mar, cocina buenisima, personal muy atento y simpatico. Nos ayudaron con transfers y excursiones, No tengo nada malo que decir!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia