“DESASTROSO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Girona, España
“DESASTROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Puente del Pilar 2012, teníamos 5 habitaciones reservadas, en 2 de ellas encontramos cucarachas en el baño, las habitaciones parecen sacadas de la serie" Cuentame" las instalaciones exteriores muy bonitas, lo único, el buffet mala calidad, poco surtido, los camareros quizás porque es fin de temporada pero nos trataron con una mala educación increible.Las estrellas del hotel brillan por su ausencia. A las 8;30 de la mañana la Sra de la limpieza nos llamó a la puerta preguntando cuando ibamos a marchar y si tardaríamos mucho, cuando la salida del hotel es a las 10;00h. a mis compañeros le entraron en la habitación directamente sin llamar a la puerta. En fin un desastre total.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan otro hotel sin cucarachas. Ah y las 4* deberian hacerles una inspección y revisar todas...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Logroño, La Rioja, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos pasado ocho noches en el hotel, muy bonito por fuera, una gran piscina, un gran comedor, pero una habitaciones anticuadas y en mal estado y poca variedad en la comida. Siento no haber hecho fotos, pero he visto algunas de otras opiniones que reflejan muy bien lo que me encontré, ¡lástima que haya sido demasiado tarde! Solo puedo decir que he estado en hoteles de dos estrellas mucho mejores y que no recomiendo este hotel en absoluto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Fuimos en familia a este hotel y la verdad és que nos sorprendió muy gratamente. La comida, aunque tipo bufet, era variada y buena. El personal del hotel muy agradable (la mujer de la limpieza de las habitaciones sueper atenta y solicita). programa de animación infantil y para adultod muy correcto. Nos dejaron tener a nuestras 2 mascotas en el hotel (Solo eso ya se merece un 10!!). Volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Este verano me alojé con mi marido y mis dos hijas (una de ellas celíaca) a pensión completa y la verdad es que estuvimos de maravilla. Todo el personal, des de el vigilante hasta la directora un trato muy bueno. Yo iba con un poco de miedo por el tema de mi hija celíaca, y la verdad que todo fue perfecto (yo me llevé las cosas que ella no puede comer y me las cocinaban sin ningún reparo, Y NO TUVE QUE PAGAR UN EXTRA PARA QUE SE LO COCINARAN). El equipo de Animación FANTÁSTICO, la verdad que el último día las niñas lloraban porque no se querían ir; ellos mismos hicieron unos espectáculos por la noche PRECIOSOS y concursos para todo el mundo (espero que estén la próxima vez que vayamos).

El buffet como en todas partes, alguna cosita se podría mirar un poco más (sobretodo de cara a los niños, lo vi un poco justo y repetitivo ), pero el resto GENIAL (las cenas iban dedicadas a regiones y países, se comió muy bien).

Volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos estado 4 días en el hotel.
La ubicación es inmejorable, está justo en frente de la playa de Fenals. Dispone de 2 piscinas, 1 de ellas para peques.
La habitación bastante grande, la cama enorme. Estaba muy limpia la cama y todos los días pasaba la mujer de la limpieza a limpiar la habitación y hacer la cama.
Hicimos media pensión y el precio para los 2 está más que aceptable.

La única pega es la comida. A nosotros nos pareció muy de batalla. Buffet libre, pero la calidad ... había cosas aceptables, pero la mayoria estaban más enfocadas a los estranjeros. Sobre 5, le daría un 2,5.

Por todo ello, volveremos otro año seguro.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Surf Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf Mar Hotel

Establecimiento: Surf Mar Hotel
Dirección: C/ Ramon Casas 9 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Surf Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf Mar Lloret De Mar
Hotel Surf Mar Fenals