“HORROSO MI NOMBRE ES PEDRO CARRILLO DE CALDES DE MONTBUI”
Opinión sobre Hotel Surf-Mar

Hotel Surf-Mar
Ocupa el puesto n.º58 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Caldes de Montbui, España
“HORROSO MI NOMBRE ES PEDRO CARRILLO DE CALDES DE MONTBUI”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hola como podeis ver el titulo de mi opinion no puede ser peor este hotel jamas en mi vida volvere a reservarlo ni a recomendarlo a nadie ha sido mi peor experiencia desde que salgo de fin de semana creo que estoy en condiciones de asegurar que he tenido estancias en hostales que le dan 1,000,000 de vueltas a este establecimiento catalogado con 4 estrellas supongo que a los extranjeros les engañan con cualquier cosa pero a nosotros no y asi les espera ese futuro de explendor ya que con el actual modo de llevar el establecimiento en poco tiempo habran pistas de petanca en ese terreno.
La comida fatal,la limpieza brilla por su ausencia, del personal del comedor solamente se libraban tres personas una chica que repartia el vino que es cordobesa, otra extremeña y un ceñor calvito con gafas a partir de aqui vale mas que los manden al paro ya que con la ilusion que ponen en su trabajo no se merecen otra cosa,
En cuanto a la limpieza solo decir que si no me llego a quejar a la chica de la limpieza no me cambian ni las toallas y eso que las habia dejado las del dia anterior tiradas en el suelo del lavabo,todo esta viejo hay cucarachas en fin un desastre.
SI QUEREIS UN CONSEJO NUNCA JAMAS VALLAIS A ESTE HOTEL MI CATALOGACION SERIA DE - 4 ESTRELLAS.Sludos y pensarlo antes de cogerlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Girona, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Puente del Pilar 2012, teníamos 5 habitaciones reservadas, en 2 de ellas encontramos cucarachas en el baño, las habitaciones parecen sacadas de la serie" Cuentame" las instalaciones exteriores muy bonitas, lo único, el buffet mala calidad, poco surtido, los camareros quizás porque es fin de temporada pero nos trataron con una mala educación increible.Las estrellas del hotel brillan por su ausencia. A las 8;30 de la mañana la Sra de la limpieza nos llamó a la puerta preguntando cuando ibamos a marchar y si tardaríamos mucho, cuando la salida del hotel es a las 10;00h. a mis compañeros le entraron en la habitación directamente sin llamar a la puerta. En fin un desastre total.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan otro hotel sin cucarachas. Ah y las 4* deberian hacerles una inspección y revisar todas...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Logroño, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos pasado ocho noches en el hotel, muy bonito por fuera, una gran piscina, un gran comedor, pero una habitaciones anticuadas y en mal estado y poca variedad en la comida. Siento no haber hecho fotos, pero he visto algunas de otras opiniones que reflejan muy bien lo que me encontré, ¡lástima que haya sido demasiado tarde! Solo puedo decir que he estado en hoteles de dos estrellas mucho mejores y que no recomiendo este hotel en absoluto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2012

Fuimos en familia a este hotel y la verdad és que nos sorprendió muy gratamente. La comida, aunque tipo bufet, era variada y buena. El personal del hotel muy agradable (la mujer de la limpieza de las habitaciones sueper atenta y solicita). programa de animación infantil y para adultod muy correcto. Nos dejaron tener a nuestras 2 mascotas en el hotel (Solo eso ya se merece un 10!!). Volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Este verano me alojé con mi marido y mis dos hijas (una de ellas celíaca) a pensión completa y la verdad es que estuvimos de maravilla. Todo el personal, des de el vigilante hasta la directora un trato muy bueno. Yo iba con un poco de miedo por el tema de mi hija celíaca, y la verdad que todo fue perfecto (yo me llevé las cosas que ella no puede comer y me las cocinaban sin ningún reparo, Y NO TUVE QUE PAGAR UN EXTRA PARA QUE SE LO COCINARAN). El equipo de Animación FANTÁSTICO, la verdad que el último día las niñas lloraban porque no se querían ir; ellos mismos hicieron unos espectáculos por la noche PRECIOSOS y concursos para todo el mundo (espero que estén la próxima vez que vayamos).

El buffet como en todas partes, alguna cosita se podría mirar un poco más (sobretodo de cara a los niños, lo vi un poco justo y repetitivo ), pero el resto GENIAL (las cenas iban dedicadas a regiones y países, se comió muy bien).

Volveremos sin duda.

¿Has estado en Hotel Surf-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Surf-Mar

Establecimiento: Hotel Surf-Mar
Dirección: Ramón Casas, 9 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°33 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Surf-Mar 4*
Hotel Surf-Mar, certificado en turismo familiar, está ubicado en el corazón de la zona de Fenals, frente a la playa y a 900 metros del centro de Lloret de Mar. Dispone de todos los servicios a su alcance: bares, tiendas, paradas de autobús. Muy bien comunicado con la ciudad de Barcelona y Girona. Ofrece 212 espaciosas habitaciones con vistas a la piscina, al jardín o al mar, todas equipadas con su propio cuarto de baño, aire acondicionado, TV-satélite, teléfono, WiFi y terraza privada. Camas supletorias para adultos o niños disponibles bajo petición. Dispone de dos suites con ducha de hidromasaje y jacuzzi con vistas al mar. El espacioso restaurante, orientado al mar, ofrece todos sus servicios en buffet libre y show cooking. También dispone de plazas de parking privado e instalaciones deportivas: pista de tenis, ping pong y mini golf. El hotel está rodeado de un bonito y grande jardín con parque de juegos para los niños y miniclub en época estival. ¡Todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Mirai, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf-Mar Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Surf Mar Fenals