“No es un 4 estrellas, lo fué.”
Opinión sobre Hotel Surf-Mar

Hotel Surf-Mar
Ocupa el puesto n.º38 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 17 agosto 2013

Hotel de 4 estrellas totalmente descuidado.
habitaciones demasiado antiguas, colchones incómodos, almohadas imposibles, puerta de la habitación descolgada, toallas quemadas ásperas y con olor a lejía, presencia de hormigas en la habitación, hamacas de la piscina muy sucias, menú del buffete nada variado, etc...
Muy buena situación pero es un hotel totalmente dejado de la mano de dios, necesita una inversión en cuanto a las instalaciones, solo han renovado la recepción.
Las habitaciones y baños no han sido actualizados, pero si los precios, nos han cobrado una habitación del año 2013 y nos han entregado una de los '70.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 julio 2013

Cosas buenas... cerca de la playa, habitación con buenas vistas, piscina y zona de juegos para niños pequeños.
Y lo malo... el buffet. Muy escaso y mala calidad para ser un hotel 4 estrellas y con el precio que vale.

Si volvemos a Fenals buscaríamos otro hotel. Por el mismo precio podemos comer mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Buena situacion y zona tranquila. Para passar unos días no esta mal. Se podria mejorar pero calidad-precio esta muy bien. Las habitaciones con vistas al mar con muy bonitas vistas. Faltaria un mini-bar en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Amb vistes al mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

ATENCIÓN!!!! NO LEAN SÓLO ÉSTA OPINIÓN, LEAN TAMBIÉN OPINIONES ANTERIORES. ALÓJENSE EN OTROS HOTELES MUY PRÓXIMOS Y CON MEJORES INSTALACIONES Y, SOBRETODO, SERVICIO A PRECIO SIMILAR. Nos alojamos durante una noche en este "hotel" hace 1 semana en 2 habitaciones: en una estábamos mi familia (mi mujer, mi hija y yo) y en otra un amigo de la familia. A pesar de haber leído las opiniones (que, por cierto, se quedan cortas a la hora de describir esta vergüenza hostelera) nos decidimos por este agujero por comodidad, ya que estábamos invitados a una boda que tenía lugar en un sitio muy cercano... Pensamos que lo escrito puediera ser algo exagerado y que, si tenía 4 estrellas, tampoco podía estar tan mal.... GRANDÍSIMO ERROR!!!!!!!!! ES PEOR!!!!! La fachada, la entrada, el hall,... aún dan el pego y consiguen crear una ilusión óptica que logra engañar a quien llega... Pero a partir de que se abren las puertas de ascensor el "hotel" se muestra en todo su "esplendor": las habitaciones cutres, instalaciones desfasadas, el mobiliario viejo, la "limpieza" más bien cuestionable, ruido a todas horas,... Pero eso no fue lo peor. Lo peor es el personal... EN ESTE AGUJERO VIVIMOS LA EXPERIENCIA MÁS INCÓMODA, VIOLENTA Y HUMILLANTE QUE HEMOS VIVIDO EN UN HOTEL (Y HEMOS PERNOCTADO EN MUCHOS, Y DE MUY DIFERENTES CATEGORÍAS). Ya había leído en algunas de las opiniones que expulsaban al cliente de la habitación antes de hora. Yo no di el sentido literal a lo que había leído pero por lo que viví estaba en un error. Teníamos que abandonar la habitación a las 11AM, ya que fue imposible prolongar un poco más la hora de salida, ni pagando un suplemento, pero hasta aquí ningun problema. Eran las 10AM en punto, yo estaba en la cama con mi hija y mi mujer pululando por la habitación tras salir de la ducha... EN LA PUERTA ESTABA COLGADO DEL POMO EL CARTEL DE "NO MOLESTEN"..........ENTRÓ LA CAMARERA, TRAS LLAMAR UNA SOLA VEZ Y SIN DEJAR TIEMPO A RESPUESTA, A EXIGIRNOS (Y LA PALABRA ES EXIGIR) QUE ABANDONÁRAMOS YA LA HABITACIÓN QUE TENÍA QUE ARREGLARLA. LE DIJE QUE AÚN QUEDABA UNA HORA Y QUE ESTABA PAGADA Y QUE ABANDONARA LA HABITACIÓN (ESTABA DENTRO DE LA HABITACÓN, LITERAL), PERO ELLA INSISTIA Y NO SALÍA... La eché de la manera que en aquella situación pude. Tras discutir con ella en el pasillo, y reconocerme que era una práctica habitual impuesta por la dirección del hotel, pedí hablar con algun responsable, a lo que me remitieron a recepción. Allí, y tras esperar lo mío, apareció un hombre del que desconozco el nombre y el cargo, ya que ni se presentó, y me preguntó que qué había pasado. Se lo expliqué al detalle y no me ofreció respuesta. Era obvio que estaba cumpliendo con u trámite e iba a desaparecer rápido... le importaba un comino lo sucedido y menos le importaba el cliente... Evitó a toda costa y de forma evidente entonar un "mea culpa" o disculparse... la conversación daba giros para no pronunciarlo!!!! Cuando se debió de cansar de mi cara, me plantó una hoja de reclamación delante, me dijo que hiciera lo que creyera conveniente y volvió a introducirse en el despacho de dónde había salido... EL ENCARGADO PASÓ OLÍMPICAMENTE DE MI CARA!!!!!
Cuando se lo conté a nuestro amigo que también se hospedó en el "hotel", nos contó que le había pasado lo mismo y a la misma hora... pero que a él incluso le sacudieron para despertarle y que le dieron 30min para abandonar la habitación... y lo consiguieron!!!!
TODO ESTO, CUANTO MENOS, HUMILLANTE E INDECENTE... YA NO OPINO CUÁNTAS ESTRELLAS SE MERECE O NO ESTE SITIO... LO VERGONZOSO ES QUE ESTÉ ABIERTO Y RECIBIENDO CLIENTES...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cutres, instalaciones desfasadas, el mobiliario viejo, la "limpieza" más...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Mi opinión está basada en 24 porqué más no hubiéramos aguantado. Nos alojamos en el hotel el día de todos los santos pero que se suponía que había fiesta de halloween.
Al entrar al hotel lo vimos todo muy bien, la decoración estaba ambientada tipo terror pero muy bien todo, aparentemente.... la sorpresa fue cuando entramos a la habitación, una cama super grande y unas vistas excelentes pero parecía que iba a juego con la decoración del hotel. Todo super anticuado, viejo y con goteras en el balcón, las paredes casi de papel porqué podíamos escuchar casi la conversación de la habitación contigua. Pensamos que por lo menos lo demás sería bueno pero llegó la hora de comer y.... otra sorpresa peor: La comida tipo bufet escasa y de mala calidad. En los primeros 2 platos y la ensalada y los segundos lo mismo 3 platos y patatas fritas, bueno para pasar hambre. Casi que hubiéramos comido mucho mejor en MCDonals. La animación que se anunciaba espantosa es poco decir, todo enfocado a otro tipo de cliente porqué hasta la música la pusieron para los clientes alemanes.
Suerte que solo reservamos una noche a pensión completa porqué si hubiéramos pagado más noches no podríamos haber aguantado.
Lo único bueno que tiene el hotel es el personal del comedor, así que dar las gracias al Conxi, Mª Carmen y Mary que hacen que la hora de la comida sea un poco más agradable.
En mi opinión le tendrían que revisar todo porque le sobran 2 o 3 estrellas.
No quiero ni pensar como será el que tiene la misma cadena pero de 3 estrellas.
Experiencia Desastrosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais una pensión donde pasar la noche está bien pero si buscais un hotel de 4 estrellas ni os...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
N.° 87 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Surf-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Surf-Mar

Dirección: Ramón Casas, 9 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 47 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Surf-Mar 4*
Hotel Surf-Mar, certificado en turismo familiar, está ubicado en el corazón de la zona de Fenals, frente a la playa y a 900 metros del centro de Lloret de Mar. Dispone de todos los servicios a su alcance: bares, tiendas, paradas de autobús. Muy bien comunicado con la ciudad de Barcelona y Girona. Ofrece 212 espaciosas habitaciones con vistas a la piscina, al jardín o al mar, todas equipadas con su propio cuarto de baño, aire acondicionado, TV-satélite, teléfono, WiFi y terraza privada. Camas supletorias para adultos o niños disponibles bajo petición. Dispone de dos suites con ducha de hidromasaje y jacuzzi con vistas al mar. El espacioso restaurante, orientado al mar, ofrece todos sus servicios en buffet libre y show cooking. También dispone de plazas de parking privado e instalaciones deportivas: pista de tenis, ping pong y mini golf. El hotel está rodeado de un bonito y grande jardín con parque de juegos para los niños y miniclub en época estival. ¡Todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Surf-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Surf-Mar Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Surf Mar Fenals