645 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es ideal para ir en familia. Mis hijas de 3 y 7 años se lo pasaron en grande con el equipo de animación. Gracias a Jordi, Alicia, Amina, Sergi, Manuel, etc etc por hacernos la estancia tan divertida.
La zona de la piscina esta muy bien. Muchas hamacas y mucho cesped, y además tiene un parque estupendo al lado del miniclub.
La comida es normal, la tipica comida de batalla de hotel de costa (aunque no es mala), y los postres algo pobres (lo mejor el arroz con leche).
El todo incluido merece la pena, sale bien de precio, aunque si que es cierto que en los licores podrian dar al menos marcas nacionales y no marcas blancas.
El servicio en general es estupendo, la recepcion, los camareros, las camareras de piso que cada dia nos dejaban la habitacion limpita y las camas hechas, todos muy majos y siempre con una sonrisa.
Volvería sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

es un hotel que no merece las cuatro estrellas limpieza mala
comida escasa y repetitiva sobre todo los postres
la ropa de cama sobre todo la bajera pequeña en cuanto te movias se salia
la pared de la habitacion se esta descascarillando
el bar ,los baños de abajo y la terraza del bar lleno de mosquitos estamos llenos de picotazos
el todo incluido de garrafa
con diferencia el peor hotel donde he estado,nosotros no volveremos
con diferencia el peor hotel en el que he

Consejo sobre las habitaciones: pagar un poco mas y coger la estandar la economica un desastre
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigas y con niños de edades entre 11 y 15 años , es muy tranquilo aunque haya mucha gente, no da sensación de agobio, solo te das cuenta de q hay mucha gente cuando vas al comedor, pero aún así no tuvimos q esperar nunca. Las habitaciones correctas y muy limpias. La comida bien, nosotros cogimos el todo incluido q por la diferencia de precio merece la pena, el personal del hotel muy amable, sobre todo los camareros. Y la
Situación inmejorable, justo enfrente de la playa, una playa genial, es una zona tranquila de Lloret, recomendable. Los niños quedaron con ganas de volver, y nosotras también

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para familias. La ubicación es muy buena y respecto al personal son prácticamente todos súper amables.
Habitaciones dejan mucho que desear, necesitan una buena actualización.
Realmente no tiene la categoría de un 4 estrellas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Nuestra estancia ha sido muy buena. Y en gran parte se ha debido a la buena profesionalidad de Fátima en recepción -siempre con una sonrisa y dispuesta a resolver cualquier problema con diligencia- y a los animadores -Manel, Jordi, Amina, Alicia y Sergi- quienes han estado trabajando sin descanso para que todos los clientes participen. Y en general a todos los trabajador@s. Y el entorno, junto al paseo y la playa, es inmejorable.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
SambaHotels, Guest Relations Manager en Hotel Surf-Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Hola Javier,
Muchisimas gracias por su buena valoración y comentarios.
Transmitiremos su mensaje a todo el equipo que seguro les alegrará muchísimo.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en Samba Hotels muy pronto.
Saludos cordiales,
Laura Arce