“Debería llamarse Scary Movie” 2 de 5 estrellas

Apartamentos AR Melrose Place
3.0 de 5 Hotel   |   Reina Fabiola 1, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º112 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“Debería llamarse Scary Movie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Está bien ponerse un nombre como Melrose Place con reminiscencias televisivas que le hagan añorar a uno otros tiempos, pero sería más acertado si el nombre hiciera referencia a algo que estuviera entre lo tenebroso y lo cómico. Scary Movie estaría bien !

No le pongo la opinión de pésimo por un sentido de clemencia, y porque el coste fue muy bajo ... bueno eso pensábamos y llevamos 10 días batallando.

La estancia fue un regalo de mi mujer allá por febrero (ayyy San Valentín!) con una oferta muy económica , que no hemos disfrutado hasta principios de septiembre porque las plazas ya estaban pilladas.

El bloque en sí está bien. Enclavado en un monte colonizado por la construcción turística de apartamentos, lo cierto es que en 5 minutos andando puedes estar en el centro de Lloret, en pleno bullicio. A principios de septiembre era una odisea aparcar, así que no me imagino los meses de verano.

La piscina roza el ridículo por el tamaño, pero supongo que la gente lo que quiere es playa (ponle 10-15minutos andando)

La planta baja donde está la recepción es un bar que parece bien montado. En septiembre no iba ni dios, y supongo que en otras épocas se alimentará de los apartamentos de alrededor, porque desde luego nadie va a a ir allí expresamente.

Pero bueno estimados lectores, comencemos el relato de terror con un fundido en negro.

Atardecía cuando llegamos a recepción y le enseñamos al recepcionista el bono de alojamiento. El chico era nuevo, nos dijo que le habían llevado ese día en una sustitución, y no sabía si debíamos de pagar (ya estaba pagado), si teníamos que pagar las sábanas (las cobran, pero las teníamos incluídas), y finalmente nos dijo que teníamos que dejar 120 Euros de depósito. Le dimos la tarjeta, no sabía como iba el datáfono, se puso a tocar botones y nos dijo que no había cobrado nada, pero que fuéramos a un cajero a sacar dinero porque si no le podía caer un marrón

Fuimos al cajero y observamos con estupor en el extracto que había un movimiento de 120 Euros del hotel. Le llamamos por teléfono y nos dijo que no nos preocupáramos, que el domingo al salir nos lo devolvían.

Me gustaría decir que la pesadilla finalizó aquí, o que hubo un intermedio hasta nuestra salida, pero es que subimos entonces a la habitación.

Lo que creemos es que no existe limpieza, que el personal se limita a quitar sábanas y poner nuevas y confiar en que el anterior usuario lo dejara todo limpio.

La habitación no esta mal en si, pero si eres muy aprensivo no te acerques a 10m de Melrose Place

Los cubiertos estaban sucios, con bichitos alimentándose de los restos, las cortinas de las duchas daban realmente asco, pelos en las camas, y la mesa del balcón llena de quemadas de cigarrillos y ceniza.

Lloret está bastante mejor de lo que pensábamos. Lo teníamos muy estereotipado de turismo de borrachera, yo nunca había ido antes y me imaginaba más "Benidorm" a base de bloques, y lo cierto es que el pueblo tiene su encanto, ese fin de semana estaba lleno de vida y tiene muchas cosas visitables en los alrededores. Además para ser un sitio turístico nos pareció sorprendentemente barato

Pero bueno, las estancias se acaban, así que a la hora de irnos solicitamos nos devolvieran los 120 Euros, pero como el chico no había sacado papel (porque según el no había cobrado nada), nos dijeron que no podían deshacer el bloqueo. Nosotros entonces aún no sabíamos que no estaba bloqueado, sino cargado en cuenta. No estaba el chico, sino una chica que fue amable, pero no hubo manera de que nos devolviera los 120 Euros. Dijo que lo hablaría con recepción y en 24h tendríamos el abono.

Ni 24h, ni 48, ni 72 ... pasaron 3 días, y después de muchas llamadas y cabreos nos dicen que les demos el número de tarjeta que nos hacen el abono. Y nos dicen que lo están intentando, que se lo demos otra vez ... y así otra vez. Resultado : Nos cargan 240 Euros y nos abonan 120 Euros, como ya nos debían 120 Euros,¡ Ahora nos debían 240 !

Las llamadas no servían de nada, nadie en administración parecía saber como hacer un abono, y sólo unos días más tarde hemos recibido 120 Euros, con lo que ya llevamos 10 días y todavía nos deben 120.

Tanto por la limpieza como por la mala administración, desde luego es un sitio al que no volver. Ambas cosas tienen solución y no tienen sentido el mal funcionamiento en un negocio que vive de los turistas.

Como curiosidad decir que el adhesivo de Tripadvisor estaba por varios sitios, pero si tratan así a los clientes difícilmente las opiniones pueden ser positivas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos hospedamos el fin de semana pasado en uno de los apartamentos 3 personas. Menos mal que habíamos cogido una oferta porque desde luego, la estancia fue desastrosa de principio a fin.

El personal, ausente y maleducado.

La estancia, pobre y sucia (la cortina de la bañera estaba totalmente llena de manchas de.. vete tu a saber, la almohada con una bola de pelo moreno largo..)

Las instalaciones muy muy incómodas, el sofa cama era peor que dormir en el suelo!!

El wifi, lo bloquean!! para que o pagues su cuota o no lo puedas usar, hasta qué punto es legal?

Y ya cuando nos marchamos nos dicen que tenemos que pagar 3€ por un platillo de cafe que supuestamente habíamos roto? qué plato? Si no rompimos ni nos llevamos nada!!!

Qué desastre, de verdad, no volveremos jamás.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estuvimos en estos apartamentos mi pareja y yo a principios de esta semana y espués de mirar las opiniones, decidimos cogerlo solo para un día y luego decidir. La verdad es que al llegar me mosqueé un poco porque la recepción estaba cerrada y en la puerta había un cartel con el horario de la misma, de 9 a 13 horas. Pero bueno, llamamos al teléfono que ponía y listos. Luego pensé que normal en pleno mes de diciembre. Nos dieron la llave y la verdad que el apartamento es una cucada y muy limpio. Una habitación doble con armario empotrado, un baño más que correcto, salón-comedor con sofá cama y una cocina más que completita, con sartenes, un par de ollas, vitrocerámica, microondas y una enorme nevera. No hay cafetera pero si tostadora!!!! Al saber que nos cobraban un suplemento por la ropa de cama y toallas, nos las llevamos de casa porque estamos un poco en crisis, pero hay mantas y calefacción. Está un poco apartado del centro, pero justo enfrente hay unas escaleras que en 3 minutos te dejan en la puerta del Caprabo y demás comercios. En cuanto a la fianza, a nosotros no nos la pidieron, aunque se quedaron con el número de tarjeta, pero me parece de lo más normal teniendo en cuenta el gran número de energúmenos que se alojan en Lloret. Terminando, casi al momento decidimos quedarnos un día más e incluso hasta la tarde del último día pagando un suplemento. Se nos rompió un vaso que no nos cobraron. Las recepcionistas son muy amables, sobre todo la de los ricitos del último día. Si quieres tranquilidad a 10 minutos del centro, están mejor que bien. Nosotros repetiremos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos alojamos una semana en el mes de Septiembre. Son sencillos, acogedores y limpios. El personal es muy agradable y atento . La oferta de la cafetería esta muy bien en calidad y precio. La situación es perfecta a cinco minutos de la playa y unos 10 de las discotecas, un paseo agradable, muy tranquilo por la noche. La piscina muy bien cuidada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Martorellas, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es una vergüenza, los colchones no tienen protectores y por lo tanto os podeis imaginar como están de "manchas" ya me entendeis...., los colchones son super viejos, el tapizado de las sillas roto, pero roto hasta la espuma. Nos quisieron cambiar a otro apartamento, pero estaba igual. Total que le dijimos a la recepcionista que nos devolviese el dinero que acababamos de pagar, puesto que no habiamos hecho mas que entrar, y nos dijo que no, vale que eran 28 €, pero es que aquello parece un picadero, es asqueroso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3.0 de 5 estrellas 706 opiniones

¿Has estado en Apartamentos AR Melrose Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos AR Melrose Place

Dirección: Reina Fabiola 1, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos AR Melrose Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos AR Melrose Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos AR Melrose Place Lloret De Mar, Costa Brava
Melrose Place Hotel Lloret De Mar