“the best traditional spanish taste”
Opinión sobre Restaurante Bar La Oca

Restaurante Bar La Oca
En el puesto nº 54 de 288 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 0 $ - 12 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Lloret de Mar, España
“the best traditional spanish taste”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a cenar varias veces. Comida muy buena, gran variedad de la carta, tienen menus del dia y de noche. Puedes comer barato y rico. Trato muy agradable.
Tienen una zona verde bonita donde pueden jugar los niños. Aconsejo probar paella, calamares a la plancha y dorada a la donostiarra y postres ( todos son caseros)
Nos encanto. Repetimos)))))

• Visitado el julio de 2014
Valeriy648288004, Propietario en Restaurante Bar La Oca, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Estefania!
Gracias por su comentario y agradecerle la visita a La Oca. Seguiremos trabajando para conseguir que su próxima estancia en nuestro restaurante sea igual o mejor que la anterior. Gracias de nuevo, le esperamos pronto!

Tossa de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“recomendable”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Es nuestra visita con familiares quisimos hacer una pica-pica para probar un poco de todo y nos salio bien. El local no es grande pero tiene una terasita muy bonita y decorada. Lo recomiendo sobretodo para parejas y grupos de 4-8 personas. En muy pocos restaurantes consigues comer carne de calidad y pescado tan fresco por un precio razonable. Tambien cuentas con buen nivel de vinos. Yo repitire!

• Visitado el junio de 2014
Estimada María!
Le agredecemos su opinión! Todos los productos de nuestro restaurante son de primera calidad, tanto los pescados y mariscos, como las carnes. Gracias por confiar en La Oca. Un cordial saludo y hasta pronto!
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena gente,”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Servicio OK , trato agradable, postres caseros de calidad
Ideal para ir a cenar,/ tomar una copa por la noche.
Puntuacion 10/10

• Visitado el julio de 2014
Estimado Francesc!
Le agredecemos su opinión. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y una vez más le damos las gracias por su valoración sobre La Oca. Un cordial saludo y hasta pronto!
“Compruebanlo ustedes mismos”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gustó mucho la comida de excelente calidad y mejor presentación acompañado de muy buen personal.
Francamente que hayan cambiado la dirección, creo que sea un punto a criticar, todo lo contrario. Es digno de admirar lo que se han propuesto

• Visitado el mayo de 2014
Estimado Pocketwillow!
Muchas gracias por su opinión! Nuestro servicio intenta dar un trato familiar y agradable a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Gracias por confiar en La Oca. Nos vemos pronto!
Kiev, Ucrania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfectissssimo”
Opinión escrita el 2 abril 2014

A mi me encanta la cocina mediterránea y el restaurante La Oca es un lugar donde puedes comer rico, sano y con mucho gusto. Con mis amigos celebramos mi cumpleaños y queremos dar muchas gracias al cocinero, a los camareros y a los dueños de La Oca.
Estoy segura que volvemos muchas veces más

• Visitado el abril de 2014
Estimada NadezdaKi!
Le agredecemos mucho su opinión! Nos encanta que nuestros clientes se vayan con ganas de volver! Un cordial saludo y hasta pronto!