“muy divertido, pero hay que tener un poco de cuidado”
Opinión sobre Water World Lloret

Water World Lloret
En el puesto nº 8 de 68 cosas que hacer en Lloret de Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Water World es el mejor parque acuático de la Costa Brava, cerca de Girona y con unas atracciones únicas en Europa, montañas rusas acuáticas, los toboganes más altos del continente, piscinas de olas, ríos rápidos, los kamikaces o las fantásticas pistas blandas.
Opinión escrita 12 septiembre 2011

hola!!! fuimos el domingo 11 que era la diada e hicieron un promocion.
era la 1º vez que fuimos y en general nos encanto, el problema creo que tendrian que estar mas atentos los vigilantes, ya se que hay gente que hace lo que les da la gana, pero en atracciones como en el water gegant deveria de avisar el vigilante de abajo a el de arriba y eso no es asi, lo se porque lo vivi en mis propias carnes, me quede encallada en una delas curvas de la atraccion y cuando me di cuenta tenia a mi pareja que se tiro detras mio empotrado en mi cuello. tuvimos que salir los 2 juntos de alli como pudimos y ni siquiera se preocupo al vernos los 2 saliendo juntos del tobogan y viendo que yo me habia echo daño. es mas mi pareja se tiro mas veces por el ( yo no ya que le cogi miedo) y mientras yo esperaba a que mi pareja bajara en ningun momento vi al chico mirar para las piscinas, todo el rato ligando, creo que esto lo tendrian que mirar mas...........ya que yo me di un buen golpe y eso hizo que no pudiera disfrutar del parque como hubiese querido, ya que fue en la 1º atraccion que me subi y tuvo durante todo el dia dolor de espalda.
ah!! genial el medico, me trato muy bien y fue muy amable.
pero lo dicho...... mas vigilancia que te puedes llevar un buen castañazo.

Opinión escrita 31 agosto 2011

no entiendo tantas buenas criticas, porque si comparamos el marineland con el waterworld, que son dos parques mas o meos iguales, yo me quedo con el primero, el waterworld yo no lo encontre tan limio como decis, y lo vi bastante dejado, pero bueno para gustos los colores!!! y como digo mil veces mejor el marineland sobretodo para niños, y encima con animales!!

Opinión escrita 25 agosto 2011

Parque aquatico mediano con atrscciones divertidas y emocionantes para todos las edades.
Hay zona para picnic

Opinión escrita 6 agosto 2011

no me pude imaginar que en medio del bosque de Lloret hubiera esto. Es coo un parque temático pero de agua con montañas rusas y toboganes. muy muy limpio, sorprendente.

Opinión escrita 14 agosto 2010

para empezar compramos las entradas por internet, supuestamente para no hacer esas horribles colas, pues nada tuvimos que hacer 1h de cola para validar las entradas, bajo un sol que te desacia porque no hay ni un triste techo fuera de las taquillas. despues otra cola para coger una taquilla que te cuesta 5€ y como son enanas tienes que coger 2. teniamos entradas para todo el dia y solo pudimos subir en 5 toboganes, habia que hacer colas de hasta 1h. lo unico bueno que vi que todo estaba muy limpio y cuidado, una pena que dejen meterse en las piscinas a gente vestida .yo no vuelvo