“Ideap para un día adrenalínico”
Opinión sobre Water World Lloret

Water World Lloret
En el puesto nº 8 de 68 cosas que hacer en Lloret de Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Water World es el mejor parque acuático de la Costa Brava, cerca de Girona y con unas atracciones únicas en Europa, montañas rusas acuáticas, los toboganes más altos del continente, piscinas de olas, ríos rápidos, los kamikaces o las fantásticas pistas blandas.
Opinión escrita 12 junio 2013

Ofrece una gran variedad de toboganes y de diferentes modalidad (con barca, kamikazes...) Este año han inaugurado nuevos toboganes con free fall, y una nueva laguna para los niños.

Ofrece la posibilidad de alquiler de taquillas, aunque son limitadas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.538)

Opinión escrita 16 abril 2013

el parque es muy grande,estuvimos en septiembre y habia bastante gente pero podiamos subir a todas las atracciones sin esperar grandes colas.muchas y buenas atracciones lo que no me gusto es lo lejisimos que estan unas de otras y lo mucho que debes caminar para poder acceder a los distintos toboganes..teniamos que cambiar la ubicacion de nuestras toallas despues de subir a algunas atracciones para poder seguir avanzando por el parque sino nos pasabamos mas tiempo yendo y viniendo que disfrutando de los toboganes.una de las areas estaba llena de hormigas.se nos lleno la bolsa en la que llevabamos las toallas...horrible poder permancer en esa zona.de todos modos es un buen parque aunque habia mucho gamberro que no respetaba los tiempos para lanzarse por los toboganes con el peligro que eso conlleva a otros usuarios...

Opinión escrita 15 abril 2013

Estupendo parque acuatico , al cual fuimos en agosto y se podia estar
tiene de todo tipo de toboganes y este año se podra utilizar la zona nueva , ya que estaba en construccion el verano pasado.
Se puede meter comida y hay zonas de arboles a la sombra, el parquing es gratuito y hay autobuses desde LLoret.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Muchas atracciones, de verdad se puede pasar un dia entero disfrutando de todo. Buen acceso y facilidades para todos los visitantes

Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En verano que es cuando esta abierto, es recomendable ir los Sabados y los Domingos que es cuando hay menos gente porque son los dias que la gente suele estar de viaje y no es un dia que aprovechen para ir a un parque, esto interesara tanto a los que lo visitan, porque haran menos cola, y a los propietarios, porque repartiran un poco la gente, lo que recomiendo es bajar los precios por parte del parque y a los que visitan el parque, ir Sabados o Martes, si quereis emociones fuertes y refrescantes, ir !