“Diversion pura”
Opinión sobre Water World Lloret

Water World Lloret
En el puesto nº 8 de 69 cosas que hacer en Lloret de Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Water World es el mejor parque acuático de la Costa Brava, cerca de Girona y con unas atracciones únicas en Europa, montañas rusas acuáticas, los toboganes más altos del continente, piscinas de olas, ríos rápidos, los kamikaces o las fantásticas pistas blandas.
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un parque para pasar un feliz dia acompañado de jovenes niños y parejas. Nos encontramos muy a gusto con nuestros conocidos la organización fue perfecta y el personal muy agradable.

Gracias, jordicolet@web.de
Hay nuevas opiniones acerca del Water World Lloret
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2014

He ido a finales de Junio de 2014, las instalaciones estaban recién renovadas y se nota. Estaba en perfectas condiciones.
Lo que sin duda me ha gustado más de este parque acuático ha sido que tanto los pequeños como los mayores disfrutan al máximo porque hay atracciones acomodadas para todas las edades.
Al principio puede parecer que la entrada es un pelín cara, pero luego, al entrar al parque te das cuenta que no, hay tantos lugares que disfrutar...
Recomiendo pasar un día completo en el parque, entrar pronto por la mañana y salir bien entrada la tarde. Dispone de sitios donde hacer un picnic y campos para tumbarse. La comida y bebida de dentro del recinto no la recomiendo, no por su calidad, sino por su precio. Lo mejor es llevarse la comida preparada.
Hay variedad de sitios: de relax (como la piscina de olas, los jacuzzis....), para pequeños, para más atrevidos...
No se lo recomiendo a las personas con dificultades de movilidad, ya que en el acceso de una atracción a otra hay cuestas bastante empinadas.
Este sitio es para ir en familia o con amigos, muy divertido.

Sin duda es uno de los lugares destacados de Lloret, un sitio muy muy divertido y para volver un año tras otro

Opinión escrita 2 mayo 2014

Si estás en Lloret o cerca, es una visita muy recomendable para la gente que sea intrépida y le guste divertirse. Algunos toboganes rascan un poco la espalda. Las atracciones son magníficas y algunos toboganes espectacularmente largos.Hay una atracción llamada STORM que es una pasada, te tiras por un tobogán y acabas como en una especie de embudo que te engulle y te lanza al agua, acabas que no sabes ni donde estás, pierdes totalmente la orientación.Hay mucha zona de picnic, que a mi me gusta mucho porque suelo llevarme mi picnic, ya que la comida no es nada del otro mundo y carilla.El aspecto negativo es que para la gente que tenga problemas de movilidad es muy incómodo, ya que es muy empinado, aunque las zonas más tranquilas como la piscina de olas está al principio del parque.El precio de la entrada es de 30 euros los adultos y 17 los niños, aunque aconsejo comprarlas unos día antes online porque hay un descuento(depende de la temporada) de entre un 15 y un 40 %.Está bastante alejado de Lloret, pero dispone de un autobús gratuito.Tiene parkig gratuito justo al lado de las instalaciones.Para mí es la atracción en Lloret por excelencia.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial. Me encanta. Cada año voy. Aunque no le iria mal un lavado de cara. Asi como al water una reparacion para que no hiciera daño en la espalda

Opinión escrita 23 abril 2014

Hay muchos toboganes, es muy divertido, muy grande y hay unas piscinas jacuzzis que cuando entras es como si entraras al paraíso jeje