“Fatal!!!! Roban!!!!”

Evenia Olympic Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“Fatal!!!! Roban!!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Estuvimos una semana en agosto y entraron a robar en la habitacion. forzando puertas y ventanas y el hotel nos nos dio ninguna solucion. no nos cambiaron de habitacion debido a que estaban todas cogidas xo nosotros seguiamos con la ventana rota y la puerta de entrada forzada. el buffet una [--] esta hecho para extranjeros la cena era asta las 9.15 y alas 8.45 ya empezaban a recoger. NO volvere!! q roben a su padree!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Mi experiencia es la siguiente: nos robaron en la habitacion del hotel forzando las puertas de entrada y de la terraza, nos rompieron los candados de nuestras maletas, robandonos dinero y joyas. El hotel no sabe que ha pasado, no nos ha dado ni una solucion, nos dejo tirados sin 1 €, dicen que no han entrado con alguna tarjeta, que la alarma de la terraza no ha saltado asique lo mas seguro que haya sido o las chicas del servicio de habitaciones o los de la habitacion de al lado, y por lo que hablamos ese dia con la policia, no habia sido el unico robo ese dia en el hotel. MUCHO CUIDADO con este hotel! NO vayais!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2010

Bueno aunque allí los extranjeros eramos nosotros, aparte de una encantadora familia del Prat, eramos los únicos de Barcelona. Estoy separado y fui con mis dos hijos y dos sobrinos, es l tercer año que repito y no sólo porque el hotel sea bonito, tenga un montón de piscinas y animacion para los clientes, ect...No sólo es eso, voy porque durante los dias que estoy veo a mis hijos(despues de una dura separación) contentos y eso me hace ser feliz despues de mucho tiempo, durante unos días no nos acordamos de los problemas y eso no lo hace el hotel solamente sino es la gente del hotel, todos, los que consiguen algo que creia imposible...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Salou, España
Opinión escrita el 27 julio 2010

Agradable estancia. Excelente trato y servicio. Habitaciones amplias, limias y equipadas (2 TV, microondas,..) comida aceptable (Grill escaso). Buen programa de actividades para niños. Buenas instalaciones deportivas. Buena relación caslidad precio. Por último, buena ubicación a 10 min. a pie de la playa pero lejos del bullicio de Lloret.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
hospitalet
Opinión escrita el 22 febrero 2010

no tengo ninguna critica. fuimos tres parejas el fin de semana del 21-22.  fue genial, todo muy bien, hicieron la fiesta del carnaval, L PROXIMO AÑO REPETIMOS PARA LOS DIFRACES. y de aki a dos meses hemos kedado para volver. se come muy bien.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.064 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Evenia Olympic Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Palace

Establecimiento: Evenia Olympic Palace
Dirección: Avenida del Rieral 55-57, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Hotels
Hotel Olympic Palace