“fantastico hotel”
Opinión sobre Evenia Olympic Palace

Evenia Olympic Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 15 septiembre 2010

El trato es fantastico, con el cariño que te trata todo el mundo te sientes muy bien,la comida del medio dia podria mejorar ya que no hay mucho que escojer , encambio por la mañana y por la noche esta muy bien. guardo un gran recuerdo. volveremos...recepcion con Banesa y el chiringuito que regenta Mustafa un 10 que personas tan fantasticas... un saludo a todos.....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 29 agosto 2010

Hotel bonito (bastante nuevo) cómodo, limpio... forma parte de un complejo mayor con piscinas comunes (pueden llegar a superpoblarse) pero eso también les permite incorporar el más completo programa de actividades que hemos visto en un hotel:
Mi familia y yo hemos disfrutado en primera fila de magos, equilibristas, showans, etc. de calidad increíble para un hotel. El equipo de animadores hace un gran trabajo divirtiendo a niños y mayores: concursos, juegos, discoteca infantil,... Y si no dispones de un gimnasio equipadísimo, pistas de tenis (de pago), squash, sauna, etc. El todo incluido ha funcionado bastante bien, con calidad y rapidez, aunque algunos horarios eran demasiado anglosajones. La comida, variada, bien servida y en general buena; es destacable que pese al gran número de personas que a veces coincidíamos el funcionamiento era ágil y cómodo, sin agobios.
Todo esto nos ha impresionado pero lo mejor ha sido el trato que hemos recibido: Gracias sobre todo a Mariona (animadora), Martín (cocina), Yesenia (cafetería), y tantas otras personas que además de contagiarte su sonrisa han sabido ser eficaces.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

Estuvimos una semana en agosto y entraron a robar en la habitacion. forzando puertas y ventanas y el hotel nos nos dio ninguna solucion. no nos cambiaron de habitacion debido a que estaban todas cogidas xo nosotros seguiamos con la ventana rota y la puerta de entrada forzada. el buffet una [--] esta hecho para extranjeros la cena era asta las 9.15 y alas 8.45 ya empezaban a recoger. NO volvere!! q roben a su padree!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Mi experiencia es la siguiente: nos robaron en la habitacion del hotel forzando las puertas de entrada y de la terraza, nos rompieron los candados de nuestras maletas, robandonos dinero y joyas. El hotel no sabe que ha pasado, no nos ha dado ni una solucion, nos dejo tirados sin 1 €, dicen que no han entrado con alguna tarjeta, que la alarma de la terraza no ha saltado asique lo mas seguro que haya sido o las chicas del servicio de habitaciones o los de la habitacion de al lado, y por lo que hablamos ese dia con la policia, no habia sido el unico robo ese dia en el hotel. MUCHO CUIDADO con este hotel! NO vayais!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2010

Bueno aunque allí los extranjeros eramos nosotros, aparte de una encantadora familia del Prat, eramos los únicos de Barcelona. Estoy separado y fui con mis dos hijos y dos sobrinos, es l tercer año que repito y no sólo porque el hotel sea bonito, tenga un montón de piscinas y animacion para los clientes, ect...No sólo es eso, voy porque durante los dias que estoy veo a mis hijos(despues de una dura separación) contentos y eso me hace ser feliz despues de mucho tiempo, durante unos días no nos acordamos de los problemas y eso no lo hace el hotel solamente sino es la gente del hotel, todos, los que consiguen algo que creia imposible...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar
Rosamar Garden Resort
Rosamar Garden Resort
N.° 12 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Evenia Olympic Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Palace

Dirección: Avenida del Rieral 55-57, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 91 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Hotels
Hotel Olympic Palace