“Otro en caída libre”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Me muevo por la zona Blanes Lloret de Mar y a finales de Marzo principios de Abril coincidiendo con las jornadas del Bacalla fuimos a cenar un Sábado al llegar la cosa ya pintaba mal pues eran las 22 horas y éramos la único mesa pero era solo el inicio pues los primeros platos todos ridículos por escasos y cuando llego el plato de la noche el BACALLA aquello fue incalificable pedimos diferentes presentaciones y en todas el Bacalao que había eran dos dados por ración de unos cinco centímetros no tomamos postre si cafés u la fiesta salió por 80 euritos por pareja resultado ya esta borrado de mi agenda,pues cuando quiero que me tomen el pelo voy al peluquero h es más económico

Opinión escrita 8 de enero de 2013

Después de un duro día de trabajo, una de mis hijas y yo fuimos a cenar. La verdad no teníamos mucho apetito. Después de traernos una copa de cava y la carta para que eligíeramos los platos, la maître volvió para tomar nota. Al vernos aún debutativos nos hizo una serie de sugerencias que apreciamos mucho y siguiendo sus consejos nos hicieron una comida a "nuestra medida".
Todo con simpatía y una sonrisa en los labios. Luego salió el chef a saludarnos y nos preguntó si todo había sido de nuestro gusto. Comida excelente.
Estos detalles se aprecian mucho y desgraciadamente no son demasiado frecuentes. Vale la pena tenerlo en cuenta, recomendarlo y volver otra vez

Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

El pasado día 15 de septiembre, celebramos aquí nuestra boda, todo salió perfecto, desde los preparativos hasta el final, la comida excelente, todo el mundo salió impresionado, el servicio y la atención perfecta! Mi mujer lleva toda su vida celebrando los grandes acontecimientos de su vida allí y desde luego nosotros lo seguiremos haciendo. Recomiendo visitar Mas Romeu, no solo para una boda, bautizo o comunión, la carta es excelente y el lugar es precioso, un sitio tranquilo, apartado del centro de Lloret, tienen buenos vinos, con cartas de temporada en función de la época del año, y todo esto con un ambiente familiar y zona de recreo para los niños y en verano una excelente terraza dónde cenar o comer al fresco y sin ruidos ni las molestias de estar en el centro del pueblo, además tienen una gran zona de aparcamiento con lo que no hay que estar buscando donde dejar el coche. En resumen, os recomiendo este sitio no os dejará indiferente el servicio es estupendo y la calidad de sus platos es acorde al precio de los mismos!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Se trata de un restaurante tradicional de toda la vida del pueblo. Cocina catalana y trato correcto. Buen restaurante para menú diario.

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Comida excelente, así como su atención. Marco interior con mucha clase y al tiempo acogedor, y una terraza no muy grande pero de gran encanto tanto durante el día como por la noche.