“MAS ROMEU, MUY BUENA COCINA TRADICIONAL”
Opinión sobre Mas Romeu Restaurante

Mas Romeu Restaurante
En el puesto nº 19 de 300 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 19 US$ - 65 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Jordi Garriga y Anna Mateu abrieron por primera vez las puertas de este restau- rante familiar, el 20 de noviembre de 1981, en la localidad turística de Lloret de Mar, donde imperaba "la cocina internacional". Cogió el nombre de la finca donde se ubicaba la antigua masía que había antes de ser restaurante. Y su reto fue introducir la cocina tradicional con platos de origen marinero. Desde los primeros años, comenzaron a organizar diferentes Jornadas Gastronómicas te- máticas dependiendo de la época del año, como Las Jornadas del Bacalao en la Cuaresma, las Jornadas de la Alcachofa en invierno, las Jornadas de Primavera, las Jornadas de la Gamba, las Jornadas de la Caza, las Jornadas del Arroz... siempre con un gran éxito por la afluencia de su clientela. Y así llevan ya más de 30 años ofreciendo muy buena cocina tradicional que en varano es una delicia saborearla en la terraza bajo los árboles y disfrutar al final de la gran variedad de gin tónics que elaboran. Jordi Garriga empezó de muy jovencito en el mundo de la cocina y estuvo bajo las órdenes del prestigioso chef Josep Lladonosa, del que adquirió una gran estimación hacia la cocina tradicional y a respetar sus orígenes y preparaciones a la hora de innovar. Más tarde, con su esposa cumplieron el sueño de tener un restaurante propio, en el que su hija Laia es la sumiller, que cuida de una importante bodega con unas 150 referen- cias. El restaurante ocupa una amplia masía de decoración rústica y sencilla con diferentes comedores, desde 10 hasta 200 comensales. El timbal de foie con manzana y aceite de vainilla, la paletilla de cabrito asada con verduritas, el suquet de rape con bogavante y coulant de chocolate con coulis de naranja y frutos rojos, son especialidades de la casa, entre otras, que están riquísimas y justifican la visita a este restaurante.

Avda. Mas Romeu, 1 (17310) Lloret de Mar. Tel.: 972 36 79 63. Fax: 972 36 79 63. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00. Cierra miércoles (julio y agosto abierto todos los días). Vacaciones: 15 días en octubre y 15 días en enero. 4B, Diners, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado, aparcamiento, terraza en la que se admiten perros y 5 comedores privados para hasta 200 comensales. Correo electrónico: info@masromeu. com. Web: www.masromeu.com

Opinión escrita 29 julio 2013

Como vecino de la zona creo que sin duda es uno de los mejores restaurantes del lugar. Tiene muy buena atención, la terraza en verano es espectacular i el chef tiene muy bien consegidos los platos y el aperitivo (siemre diferente) es buenissimo. Menus muy atractivos y calidad/precio de lo mejorcito que hay. Si nunca pediis pasta en los restaurantes por ser un plato "basto" os recomiendo que pidais los tallarines con gambas i salsa de boletus porque es simplemente genial.

Opinión escrita 29 julio 2013

Tiene una excelente carta de cocina mediterranea, con pescados y mariscos de la zona. y el entorno es magnifico: el interior del restaurante como la terraza exterior ubicada en el jardin!!

Opinión escrita 24 julio 2013

Aunque esté alejado del centro de Lloret es un restaurante a tener en cuenta. Es una masía acogedora y con una terraza donde puedes comer y cenar en un ambiente muy agradable. Disponen de parking propio. El servicio es muy correcto y profesional. Nosotros nos decantamos por el menú diario y aunque hubo algún plato mejorable, en general nos gustó. Precio correcto.

Opinión escrita 3 junio 2013

Me muevo por la zona Blanes Lloret de Mar y a finales de Marzo principios de Abril coincidiendo con las jornadas del Bacalla fuimos a cenar un Sábado al llegar la cosa ya pintaba mal pues eran las 22 horas y éramos la único mesa pero era solo el inicio pues los primeros platos todos ridículos por escasos y cuando llego el plato de la noche el BACALLA aquello fue incalificable pedimos diferentes presentaciones y en todas el Bacalao que había eran dos dados por ración de unos cinco centímetros no tomamos postre si cafés u la fiesta salió por 80 euritos por pareja resultado ya esta borrado de mi agenda,pues cuando quiero que me tomen el pelo voy al peluquero h es más económico