“Excelente lugar para celebraciones”
Opinión sobre Mas Romeu Restaurante

Mas Romeu Restaurante
En el puesto nº 20 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 19 $ - 65 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Os queremos agradecer de todo corazon por hacer de nuestro dia tan especial un dia inolvidable y excelente gracias por todo de parte de elena, marcos,nuestros hijos y familia que quedaron super contentos besos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Llevaba mucho tiempo queriendo ir y no me decepcionó. El trato es excelente, se cuidan todos los detalles y están siempre a la altura de la exquisita comida que sirven.
Una buena selección de vinos que hace justicia al ambiente, elegante y romántico a la vez que familiar y acogedor.
Es uno de esos restaurantes que sabe marcar donde está la diferencia.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hace muchos años que conozco este restaurante ( quizás desde que se abrió). He ido en diversas ocasiones tanto a comer el menú diario, festivos a la carta, cenas en la terraza y siempre me ha quedado un buen sabor de boca.

Es por ello, que pensé en este restaurante para celebrar el 50 aniversario de boda de mis padres. Era una celebración muy íntima y queria que fuera muy especial. Contacté con Anna y le explique lo que queria. Con su profesionalidad hizo que todo estuviera perfecto: la presentación de la mesa en una habitación para nosotros solos, las flores, las cartas impresas, el servicio de los camareros. La calidad de la comida estuvo espectacular. En el momento del pastel, Anna acertó con el grupo de habaneras favorito de mis padres e hizo que el momento fuera emotivo para todos.
Por todo ello, estoy muy agradecida con Jordi, Anna y Laia que hicieron una velada inolvidable. Muchas gracias. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Jordi Garriga y Anna Mateu abrieron por primera vez las puertas de este restau- rante familiar, el 20 de noviembre de 1981, en la localidad turística de Lloret de Mar, donde imperaba "la cocina internacional". Cogió el nombre de la finca donde se ubicaba la antigua masía que había antes de ser restaurante. Y su reto fue introducir la cocina tradicional con platos de origen marinero. Desde los primeros años, comenzaron a organizar diferentes Jornadas Gastronómicas te- máticas dependiendo de la época del año, como Las Jornadas del Bacalao en la Cuaresma, las Jornadas de la Alcachofa en invierno, las Jornadas de Primavera, las Jornadas de la Gamba, las Jornadas de la Caza, las Jornadas del Arroz... siempre con un gran éxito por la afluencia de su clientela. Y así llevan ya más de 30 años ofreciendo muy buena cocina tradicional que en varano es una delicia saborearla en la terraza bajo los árboles y disfrutar al final de la gran variedad de gin tónics que elaboran. Jordi Garriga empezó de muy jovencito en el mundo de la cocina y estuvo bajo las órdenes del prestigioso chef Josep Lladonosa, del que adquirió una gran estimación hacia la cocina tradicional y a respetar sus orígenes y preparaciones a la hora de innovar. Más tarde, con su esposa cumplieron el sueño de tener un restaurante propio, en el que su hija Laia es la sumiller, que cuida de una importante bodega con unas 150 referen- cias. El restaurante ocupa una amplia masía de decoración rústica y sencilla con diferentes comedores, desde 10 hasta 200 comensales. El timbal de foie con manzana y aceite de vainilla, la paletilla de cabrito asada con verduritas, el suquet de rape con bogavante y coulant de chocolate con coulis de naranja y frutos rojos, son especialidades de la casa, entre otras, que están riquísimas y justifican la visita a este restaurante.

Avda. Mas Romeu, 1 (17310) Lloret de Mar. Tel.: 972 36 79 63. Fax: 972 36 79 63. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00. Cierra miércoles (julio y agosto abierto todos los días). Vacaciones: 15 días en octubre y 15 días en enero. 4B, Diners, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado, aparcamiento, terraza en la que se admiten perros y 5 comedores privados para hasta 200 comensales. Correo electrónico: info@masromeu. com. Web: www.masromeu.com

Opinión escrita 29 julio 2013

Como vecino de la zona creo que sin duda es uno de los mejores restaurantes del lugar. Tiene muy buena atención, la terraza en verano es espectacular i el chef tiene muy bien consegidos los platos y el aperitivo (siemre diferente) es buenissimo. Menus muy atractivos y calidad/precio de lo mejorcito que hay. Si nunca pediis pasta en los restaurantes por ser un plato "basto" os recomiendo que pidais los tallarines con gambas i salsa de boletus porque es simplemente genial.