“Buena recomendacion....”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mas Romeu Restaurante

Mas Romeu Restaurante
En el puesto nº 31 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 19 $ - 65 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Buena recomendacion....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este restaurante que cuenta con una bonita y acojedora terazza....esta bien gestionado por profesionales y amantes de la cocina...utilizan un buen producto y de calidad.... el raporto calidad precio es corecto....la unica sugerencia personal que me permito hacer es la de cambiar el jamon (utilizan el Joselito).....no es santo de mi devocion y considero que esta sobrevalorado...felicitar los gestore por lo dificil que es manter los liveles tantos años....y estar recomendado en la guia Michelin...!!!

• Visitado el julio de 2014

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Restaurante Familiar exquisito!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Volvemos muy a menudo a este resraurante, hace muchos años que lo conocemos y siempre la comida es exquisita. Sin olvidar el recibimiento muy cordial, con mucha amabilidad de la Dueña o de la hija, que son unas grandes profesionales, siempre a la escucha de los deseos de los clientes. Salas muyacogedoras y en verano todo un placer de poder cenar en el jardin CON MUCHA TRANQUILIDAD....Sin duda repetiremos muchos años más, sin duda para invitar unos amigos o unos compromisos laborales.

Gracias a esta familia maravillosa!!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Laia G, Gerente en Mas Romeu Restaurante, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Le saludamos y le damos las gracias por la confianza que nos dan en su opinión.
Le agradecemos enormemente su valoración sobre la descripción hacia nosotros, a nuestro restaurante y a nuestra comida. Comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando el dia a dia con ilusión y de intentar hacer sentir de la mejor manera a nuestros clientes.
Un cordial saludo, hasta pronto y gracias a vosotros por vuestra aportación, pues opiniones como la vuestra nos ayudan, a que clientes que no nos conozcan quieran venir a conocernos.
Llagostera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Fantastico, maravilloso y exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La comida fue exquisita, el servicio excelente, el trato fantastico y el entorno maravilloso. Todo y que no fue una boda tradicional, ya que solo eramos 16 comensales, nos hicieron sentir como si fuera una boda, boda, con musica y todo para la tarta! Estamos muy contentos!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable por calidad y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos un domingo y la verdad que comimos muy bien, el servicio super correcto y los platos bien presentados y con una calidad de la materia prima a la altura del precio. Repetiremos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Arroz caldoso de bogavante exquisito, y trato inmejorable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un fantástico restaurante que no conocíamos, y al que volveremos seguro. Los caracoles muy buenos, y el arroz caldoso de bogavante exquisito. El trato muy bueno. Deseando volver.

• Visitado el marzo de 2014