“Opinión Mas Romeu” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mas Romeu Restaurante

Mas Romeu Restaurante
En el puesto nº 31 de 271 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 19 $ - 65 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Opinión Mas Romeu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buena cocina. Trato agradable . Buena calidad en carnes y pescados. Platos especiales y buena relación calidad precio. Restaurante para probar sin miedo a equivocarse

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y entorno muy agradable. Terraza exterior con velitas, buen sitio para ir en pareja.

El servicio es lo más flojo, algo lentos y olvidadizos.
El precio es correcto para la calidad de la comida.

Lloret de Mar, España
“High level”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Los precios un poco altos pero recomiendo ir a comer a este restaurante. Son muy profecionales. Exelente trato, buena seleccion de vinos, munus atractivos, entorno magnifico. Comemos ensalada, espalda de cabrito, pescado al horno. Todo esta muy bueno y rico. Gracias!

Visitado el julio de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Buena recomendacion....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este restaurante que cuenta con una bonita y acojedora terazza....esta bien gestionado por profesionales y amantes de la cocina...utilizan un buen producto y de calidad.... el raporto calidad precio es corecto....la unica sugerencia personal que me permito hacer es la de cambiar el jamon (utilizan el Joselito).....no es santo de mi devocion y considero que esta sobrevalorado...felicitar los gestore por lo dificil que es manter los liveles tantos años....y estar recomendado en la guia Michelin...!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Restaurante Familiar exquisito!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Volvemos muy a menudo a este resraurante, hace muchos años que lo conocemos y siempre la comida es exquisita. Sin olvidar el recibimiento muy cordial, con mucha amabilidad de la Dueña o de la hija, que son unas grandes profesionales, siempre a la escucha de los deseos de los clientes. Salas muyacogedoras y en verano todo un placer de poder cenar en el jardin CON MUCHA TRANQUILIDAD....Sin duda repetiremos muchos años más, sin duda para invitar unos amigos o unos compromisos laborales.

Gracias a esta familia maravillosa!!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Laia G, Gerente en Mas Romeu Restaurante, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Le saludamos y le damos las gracias por la confianza que nos dan en su opinión.
Le agradecemos enormemente su valoración sobre la descripción hacia nosotros, a nuestro restaurante y a nuestra comida. Comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando el dia a dia con ilusión y de intentar hacer sentir de la mejor manera a nuestros clientes.
Un cordial saludo, hasta pronto y gracias a vosotros por vuestra aportación, pues opiniones como la vuestra nos ayudan, a que clientes que no nos conozcan quieran venir a conocernos.