“Comida regular, el resto bien” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre DA PAOLO

DA PAOLO
En el puesto nº 15 de 275 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Comida regular, el resto bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El restaurante en primera línea de mar. Es muy bonito y dispone de unos grandes ventanales para ver el paseo marítimo mientras comes. El servicio fue muy bueno también. El precio es correcto, 15 euros menu diario.
La comida nos decepcionó un poco. Las cantidades no demasiado generosas. La calidad regular tirando a mala. Los mejillones de primer plato no se notaban muy frescos, y la pasta rellena de segundo no se notaba casera. Se salva el lambrusco que estaba buenísimo y el postre que en nuestro caso fue brownie y estaba también bastante bueno.

No volveremos

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor y de más calidad restaurante Italiano en Lloret de Mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Soy cliente asiduo de este restaurante Italiano, sin duda el mejor de Lloret.
Comida autenticamente italiana, una gran variedad de pastas de todo tipo.
El mejor tiramisu que he comido jamas!

• Visitado el mayo de 2014
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Restaurante de calidad a un precio accesible. Entrantres riquisimos (que buena la scamorza!), pizza y pasta insuperables, con sabor de recien hechos. y no descarten la carne! Excelente sabor. Buen servicio, excelente ubicación. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
lloret de mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buen sitio para comer pasta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra pequeña de 9 meses y pese a ser un sitio tranquilo y "pijo" nos trataron muy bien y la pequeña la trataron como una mas. Buen trato.
Comida con buenos ingredientes y fabricación propia. Los postres también estan muy bien.
El precio lo veo justo para este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buen restaurante italiano!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Altamente recomendable, hemos ido varias veces y nunca decepciona. El local acogedor en madera, con grandes ventanales y con vistas al mar.
El servicio atento y la comida buenísima. Pedimos para compartir scamorza ahumada (estaba deliciosa), spaguetti a la marinara (con almejas, mejillones, cigalitas, gambas) están exquisitos! y una pizza calzone (buenísima). Los platos son generosos.
De postre el mousse de mascarpone con fresas y el crep de chocolate con helado de vainilla.
Todo está muy bueno! Sé que la calidad de la comida es bastante buena, pero para nuestro gusto es un pelín elevado en el precio. Mi sugerencia es que se podría ajustar un poco en postres y entrantes.

• Visitado el marzo de 2014