“a los amantes de la buena cocina”
Opinión sobre DA PAOLO

DA PAOLO
En el puesto nº 13 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nadie se puede ir de Lloret sin cenar en este Restaurante. Pasta fresca y de muy buena calidad. Muy bien cocinada. Carta muy variada. Servivio profesional. Muy bien situado. Frente Mar. Ambiente acogedor. MUY MUY BIEN.

Opinión escrita 19 mayo 2014

El restaurante en primera línea de mar. Es muy bonito y dispone de unos grandes ventanales para ver el paseo marítimo mientras comes. El servicio fue muy bueno también. El precio es correcto, 15 euros menu diario.
La comida nos decepcionó un poco. Las cantidades no demasiado generosas. La calidad regular tirando a mala. Los mejillones de primer plato no se notaban muy frescos, y la pasta rellena de segundo no se notaba casera. Se salva el lambrusco que estaba buenísimo y el postre que en nuestro caso fue brownie y estaba también bastante bueno.

No volveremos

Opinión escrita 13 mayo 2014

Soy cliente asiduo de este restaurante Italiano, sin duda el mejor de Lloret.
Comida autenticamente italiana, una gran variedad de pastas de todo tipo.
El mejor tiramisu que he comido jamas!

Opinión escrita 20 abril 2014

Restaurante de calidad a un precio accesible. Entrantres riquisimos (que buena la scamorza!), pizza y pasta insuperables, con sabor de recien hechos. y no descarten la carne! Excelente sabor. Buen servicio, excelente ubicación. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra pequeña de 9 meses y pese a ser un sitio tranquilo y "pijo" nos trataron muy bien y la pequeña la trataron como una mas. Buen trato.
Comida con buenos ingredientes y fabricación propia. Los postres también estan muy bien.
El precio lo veo justo para este restaurante.