“Un restaurante estupendo ”
Opinión sobre DA PAOLO

DA PAOLO
En el puesto nº 13 de 302 Restaurantes en Lloret de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya fue en este restaurante y ya le recomiendo a todos!
Buena qualidad de cocina, los camareros son atope!
Por yo es el mejor restaurante de Lloret!!!!

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen restaurante, tanto la ensalada como las pizzas muy autenticas. Sitio recomendable. Relación precio calidad, algo caro, pero tanto el lugar, como el servicio ya se lo merecen. De todos modos, yo volveré.

Opinión escrita 15 julio 2014

muy buen restaurante italiano en LLoret, no es barato pero la calidad es excelente.
Pizzas muy buenas y servicio correcto.
Excelente vista en el paseo maritimo

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nadie se puede ir de Lloret sin cenar en este Restaurante. Pasta fresca y de muy buena calidad. Muy bien cocinada. Carta muy variada. Servivio profesional. Muy bien situado. Frente Mar. Ambiente acogedor. MUY MUY BIEN.

Opinión escrita 19 mayo 2014

El restaurante en primera línea de mar. Es muy bonito y dispone de unos grandes ventanales para ver el paseo marítimo mientras comes. El servicio fue muy bueno también. El precio es correcto, 15 euros menu diario.
La comida nos decepcionó un poco. Las cantidades no demasiado generosas. La calidad regular tirando a mala. Los mejillones de primer plato no se notaban muy frescos, y la pasta rellena de segundo no se notaba casera. Se salva el lambrusco que estaba buenísimo y el postre que en nuestro caso fue brownie y estaba también bastante bueno.

No volveremos