“BODAS: PERFECCIÓN ASEGURADA. PROFESIONALIDAD Y TRATO FAMILIAR”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Trull

El Trull
En el puesto nº 36 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina mediterránea de temporada que pone especial cuidado en la elección del producto y su estacionalidad, siempre basándose en la calidad y en constante evolución desde 1968.
Blanes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“BODAS: PERFECCIÓN ASEGURADA. PROFESIONALIDAD Y TRATO FAMILIAR”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola! Mi marido y yo nos casamos hace casi un año y celebramos el banquete en El Trull de Lloret de Mar. Teníamos en mente una boda personalizada y especial, muy diferente y no queríamos los tópicos. Así que decidimos hacer nosotros todo lo que pudimos por nuestra cuenta. Cuando nos pusimos a buscar lugar para banquete, una de las cosas que nos hacían descartar era que no nos daban libertad ni facilidades para desarrollar algunas ideas que teníamos en mente. "Era lo que era y no había más que hablar". Cuando llegamos al Trull, nos dieron presupuestos aproximados y nos enseñaron las instalaciones. Nos gustaron bastante. Pero lo que más nos gustó fué que desde primera hora, Antonia, la persona que nos gestionó todo, nos dio completa libertad para hacer todo lo que quisiéramos. Dijo algo que nos acabó de "conquistar": "Somos un restaurante y, cómo tal, lo más importante para nosotros es dar un servicio perfecto y una calidad gastronómica inmejorable. Lo demás, es cosa vuestra. Es decir, minutas, flores, música, decoración, etc... No tenemos ningún tipo de exclusividad. Os ofrecemos el servicio, pero si quereis traer vosotros lo que queráis, no os lo vamos a cobrar"

Total, nos decidimos por El Trull y... acertamos de pleno!! Tienes múltiples opciones de menú que se pueden ajustar al presupuesto de cada uno, todas estas opciones son productos de calidad superior. El servicio preboda, como ya hemos dicho, inmejorable y el servicio del día de la boda, igual de espectacular. Manel, el maitre, actuó con control absoluto, tranquilidad, coordinación de todo el personal, paciencia y una sonrisa en la boca. Los camareros también muy profesionales. La comida se sirvió rápido y siempre caliente, respetando los bailes que nos pegamos entre plato y plato. Y controlando en todo momento esas personas con menús especiales. Simpatía y mucha profesionalidad. Se adaptaron completamente a nuestros deseos, nos ayudaron con los detalles, el photocall, el rincón de mensajes que pusimos, improvisaron ante las inclemencias del tiempo, etc.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo del Trull, en especial a Antònia Sànchez (nos convertimos en sus "primos"), Manel Cordobés y Manel Gisbert (maitre) por hacer PERFECTO el día de nuestra boda. Muchas gracias! Nacho y Laura

• Visitado el septiembre de 2012

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Fantastico como siempre”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mejor restaurante de la zona por calidad, servicio, carta, ubicacion....y a precios razonables.
Es el clasico de siempre y seguro que no fallas

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 203 votos útiles
“Siempre bueno”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Lloret para cenas en grupo y por todo lo alto. Servicio muy profesional. Muy buenos sus pescados, mariscos, de la Costa Brava, y carnes de Girona. Imprescindible probar los erizos gratinados. Buena bodega. Nunca decepciona.

• Visitado el junio de 2013
Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Gran restaurante y después a la piscina”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me han invitado a comer a este restaurante, q aunque fuera de lloret esta cerca y más fácil de encontrar de lo que parece. Este restaurante además de ofrecer un género excepcional (garotas, gambas de palamos, jamón ...) esta bien preparado. Consejo ojo con las paellas, el tamaño es desproporcionado o hacer plato único. Después de comer siempre se puede hacer un baño en la piscina tanto pequeños como grandes. Tranquilos se ha de bajar un piso, ni te salpica el agua ni ningún niño pasará corriendo a tu lado.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Apuesta segura!”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Llevo 30 años yendo a este fantástico restaurante y jamás me ha decepcionado ninguno de sus fabulosos platos. El servicio también es excelente. Es algo caro pero lo vale. Si quieres algo económico pero de igual calidad ves al bar de la piscina abierto solo en verano.

Visitado el julio de 2013