“Decepcionado”

En el puesto nº 38 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea de temporada que pone especial cuidado en la elección del producto y su estacionalidad, siempre basándose en la calidad y en constante evolución desde 1968.
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos comiendo en el restaurante y bastante bien por cierto. La única desilusión es que después de comer observamos que las tres mesas del alrededor les sirvieron unos chupitos al finalizar la comida.
Nosotros, mi mujer y yo, pedimos la cuenta y está asciende a 184 euros aroximadamente, precio calidad perfecto, no hay queja. Pagamos en efectivo, nos devuelven el cambio y esperamos varios minutos. DECEPCION, los chupitos no llegan y al marchar le preguntó al camarero y camarera de postres y me dicen que No sirven pero si queremos que los pidamos , se les dice que otras mesas han tenido pero dicen, como excusa, que estos degustaban para celebrar unos una boda y otros otras actividades. Pero ERROR lo que sí que es cierto es que una mesa era una degustación banquete de una boda pero las otras dos y digo no porque han pagado religiosamente su comida. Gracias Trull pero en mi vida he pedido un chupito por envidia o por lastima.
No quiero ser pretencioso pero no ha sido justo por parte del servicio que han reiterado varias veces si queriamos chupito no lo regalaban o servían.
Con mi señora hemos hablado de descubrir otros restaurantes, para comer marisco, en la provincia.
Os lo agradezco.

Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Apreciado Sr. Pere P
Antetodo le agradecemos que comparta su experiencia. Tendremos en cuenta su opinión para poder mejorar en el futuro.

Deseamos verle pronto.

Opinión escrita 3 mayo 2014

He ido bastante veces con mi pareja y mi familia. Si quieres comer bien y de calidad, es un lugar ideal. Todos los platos exquisitos pero lo que más me gusta es el foie, los calamarcitos y la mariscada. Todo espectacular, pero hace un tiempo que han subido los precios y la factura se resiente. Deberían ajustar los precios. Los postres carísimos, me pedí un postre de mango que era bastante escaso, me esperaba algo más por el precio. Hay otra opción que es comer un menú, que si te gustan los platos que proponen es una buena opción porque es abundante y muy bueno. La atención no es del todo buena, tienen algun camarero que lo pondría en un bar en vez de en un restaurante de esa calidad. Por otra parte, puedes comer al aire libre, cosa que es muy agradable. Tienen un vivero con bogavantes, está muy bien. Lo recomiendo!

Annabel-Glez, Departamento de Comunicación en El Trull, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia, valoraremos y tendremos en cuenta sus propuestas.

Hasta la próxima,
Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 abril 2014

De lunes a viernes, para comidas y cenas, ofrecen un menú de 19,50€ inmejorable. Cocina de mercado, alimentos de calidad y en cantidad, servicio muy atento y precio más que ajustado. Sin duda, una muy buena opción para tomar un menú.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante de calidad pero que no vamos por que es caro para nuestro presupuesto, pero las veces que hemos ido no hay duda que se come bien. Esta en las afueras del pueblo pero tienes parking gratuito.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos a este restaurante emblemático de Lloret. Ya lo conocíamos y habíamos comido estupendamente. Excelente pescado. En esta ocasión queríamos probar el menú del fin de semana por 29,15 Euros con IVA incluido. Algo no podía cuadrar con este precio y seguir ofreciendo esa increíble calidad/precio.

Podías elegir un plato de los dos ofrecidos. Al ir dos personas y con la intención de probar el máximo de platos pedimos uno de cada uno. Así pudimos probar un total de 7 platos = media ración cada uno. Lógicamente esa noche no cenamos.

Esto es lo que comimos:
Aperitivos:
A) Pulpo en escabeche con alubias de Sant Pau y reducción de naranja
B) Crema de boniato con manzana confitada al curry y nueces
Entrante:
A) Kokochas de bacalao al pil-pil con “bull negre”, guisantes y rebozuelos.
B) Lasaña de verduras con bechamel de setas y coulis de espinacas
Plato principal:
A) Carré de cabrito asado en su jugo con verduritas en tempura
B) Paella al estilo del chef
Postre:
A) Bizcocho de la reina con helado de cookies
Vino Conde de Caralt, pan, y agua.

La verdad es que la paella estaba algo reseca, a la lasaña le sobraba la base con el coulis de espinaca, y el postre no estaba a la par. Sin embargo el resto de la comida estuvo realmente a la altura. En resumen, el milagro de dar una comida tan completa para dos personas por 58,30 Euros se realizó. Por lo tanto sigue siendo cierto que es un restaurante muy asequible que ofrece una excelente calidad.

Nota 8