“celebración de boda”

En el puesto nº 36 de 293 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea de temporada que pone especial cuidado en la elección del producto y su estacionalidad, siempre basándose en la calidad y en constante evolución desde 1968.
Opinión escrita 3 julio 2014

mi hija se caso y lo celebro en el trull y estuvo muy bien, el sitio es precioso , la boda en el jardin sensacional , todo muy bien , unos meses antes estuvimos probando el menú y todo estaba buenisimo , en la boda tanto el coctel como la cena estuvieron genial

Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciada,

Ante todo le agracemos que comparte la experiencia. Y a su vez nos complace que comparta esas buenas palabras.

Deseamos verla en otra ocasión igual de especial.

Un saludo,

Opinión escrita 20 junio 2014

El mejor sin duda, para comer bien .Bueb servicio y atención .muy satisfecho y los que vayan se quedaran igual ... lo recomiendo

Apreciado/a,

Gracias por compartir su experiencia. Estamos contentos de haber-le satisfecho.
Deseamos verles pronto.

Opinión escrita 12 junio 2014

Fui a comer con mi marido y resumiendo la comida de una calidad exquisita y el servicio perfecto. Nos lo recomendaron en el Hotel Guitart Monterrey y fue un gran acierto.

Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciado/a,

Le agradecemos que comparte su experiencia. Y nos complace se hayan ido satisfechos. Esperamos verles en otra ocasión.

Opinión escrita 3 junio 2014

Lo siento, he ido varias veces, a comer, cenar, bodas.....el erizo de mar relleno espectacular, al fideuá y algún otro plato también, no voy a decir que no, pero en la celebración de la comida de los 70 años de mi madre fallaron y mucho. Fue miserable las raciones de comida que pusieron en los platos del pica-pica, bailaban los platos en la mesa, sin una triste decoración floral...los segundos no estaban mal. Además nos cobraron unas flores que mi tía, Sra. Rubio y asiduos clientes de toda la vida, había encargado a la propietaria para mi madre....a ver...con tantos años de experiencia se te escapa esto? Por favor! Yo creo que, si eres de Lloret o Blanes y buen cliente te tratan super bien pero si eres de los que vas muy de vez en cuando y no te apellidas de tal o cual família ya no eres tenido en cuenta. Una lástima. Nosotros, los de casa, no volveremos al Trull o Ventall, ni por nosotros mismos ni invitados.

Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciada erubionavarro,

Muchas gracias por compartir su experiencia, valoraremos y tendremos en cuenta su opinión.

Aprovechamos la ocasión para mostrarle nuestro gran desacuerdo en su opinión sobre la atención a nuestros clientes, ya que tratamos con la misma profesionalidad a todos y cada uno de los clientes que nos visitan por primera vez o diariamente, independientemente de su origen. Así es nuestra filosofía: compromiso, producto, servicio, tanto en El Trull como en El Ventall.

En cuánto a la decoración floral, entenderá que dependerá del presupuesto elegido el que ésta forma parte o no del evento. Sobre el baile de los platos en la mesa dudamos de su veracidad y en relación a las raciones, estamos seguros que no se refiere a nuestro restaurante ya que precisamente nuestros menús están equilibrados tanto en variación como en cantidad.

Deseamos que nuestra respuesta le ayude a cambiar de opinión y esperamos verla pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Sin tener estrellas MIchelin, creo que nadie que haya estado en el Trull de LLoret pueda poner ninguna objección a el trato , calidad y lugar .
En primer lugar , está situado en una cala a la salida de LLoret con dirección a Tossa de Mar, , bien señalizado en 3 minutos llegas , no tendrás problema de aparcar el coche, Hay varios comedores , cualquiera que vayas es acogedor , en verano recomiendo los exteriores que con uan ligera brisa de mar se está muy bien.
La carta es sensacional , del mar , tienes lo que quieras , tanto de pescado como marisco , en carnes tienes diferentes , yo siempre que pido carne , el entrecot de Nebraska es una sensación, de postres hay infinidad . Una carta de vinos , licores y cavas .
De entrante los erizos gratinados , unas navajas , unas sepietas muy pequeñas , un jamon Joselito o 5 jotas , aparte de infinidad de entrantes. Despúés pescado del dia a peso y preparado a tu gusto, sino una mariscada o parrillada, sin olvidarse de la caldereta de langosta , en carnes , desde el entrecot de Girona o el de Nebraska, sin olvidarse del cordero en cazuelita , en fin , no conozco a nadie que se haya ido disgustado.
Es enorme , puden haber mas de tres celebraciones de bodas y no los ves , hay diferentes jardines en diferentes alturas , los convites son para no olvidarlos .
Referente a los precios , la verdad que con la calidad y cantidad que sirven , no sabe mal que te traigan la cuenta , , bien comido y servido se va agradecido .
Hay noches tematicas con menus de menos de 40 €, una gran ventaja , si quedas tan lleno y a gusto que no puedes volver , tienes el hotel Trull en el mismo espacio . A dormir , descansar y a volver lo mas pronto posible.
PD. He asistido a cuatro convites y particularmente he celebrado Santo y Comida de Navidad. , aparte de algún fin de semana un escape a saborear .
Todo el mariso y pescado , es de primera calidad , de las lonjas autonomas de la región.
En fin , si alguien quiere impresionar a unos amigos , ir que no saldreís defraudados.

Annabel-Glez, Resp. Comunicación en El Trull, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Apreciado,

Le agradecemos sus comentarios y que comparta su experiencia.
Nos satisface que le hayamos complacido en varias ocasiones e intentaremos proseguir y mejorar la misma tónica que usted avala.

Deseamos verle muy pronto.