“Seguro que vas a volver”
Opinión sobre El Trull

El Trull
En el puesto nº 38 de 295 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea de temporada que pone especial cuidado en la elección del producto y su estacionalidad, siempre basándose en la calidad y en constante evolución desde 1968.
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Trull es un restaurante muy grande, pero con una comida excelente. No es un lugar barato pero realmente vale mucho la pena porque vas a comer genial. Nosotros fuimos ayer (pero cada año vamos un par de veces) y comimos una plata de frutas del mar -estaba delicioso-, una tarrina de foie con tostadas y de segundo cogimos solomillo con foie y cochinillo. Estaba todo delicioso. Además de postre cogimos una tabla de quesos!! Pero si esto no os gusta, no os preocupeis porque la carta es muy larga y tienen mucha variedad.
Cabe destacar que tienen una terraza preciosa que hace que te sientes como en casa. Nosotros fuimos con nuestra perrita y no tuvimos ningún problema.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve comiendo con mi marido tiene una terraza muy bonita y uno se siente muy a gusto , la comida muy buena con una carta de vinos muy bien escojida lo recomiendo 100X100 volvermos

Opinión escrita 15 julio 2014

comida de calidad y servicio también de calidad, lo único que no me gusto, fue que niños pequeños estuvieran corriendo y dando vueltas por el restaurante sin que sus padres les dijeran nada.

Opinión escrita 3 julio 2014

mi hija se caso y lo celebro en el trull y estuvo muy bien, el sitio es precioso , la boda en el jardin sensacional , todo muy bien , unos meses antes estuvimos probando el menú y todo estaba buenisimo , en la boda tanto el coctel como la cena estuvieron genial

Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciada,

Ante todo le agracemos que comparte la experiencia. Y a su vez nos complace que comparta esas buenas palabras.

Deseamos verla en otra ocasión igual de especial.

Un saludo,

Opinión escrita 20 junio 2014

El mejor sin duda, para comer bien .Bueb servicio y atención .muy satisfecho y los que vayan se quedaran igual ... lo recomiendo

Apreciado/a,

Gracias por compartir su experiencia. Estamos contentos de haber-le satisfecho.
Deseamos verles pronto.