“Muy bueno!”

En el puesto nº 34 de 288 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea de temporada que pone especial cuidado en la elección del producto y su estacionalidad, siempre basándose en la calidad y en constante evolución desde 1968.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fui a este restaurante porque me lo habían recomendado anteriormente. Su situación y instalaciones son amplias, es un sitio donde se acostumbran a hacer celebraciones y bodas.
Básicamente su carta es de pescados. Es muy típico pedir "garotas", son riquísimas! rellenas con marisco. También es de destacar la mariscada y la paella.
En cuanto a precio, es un poquito caro, pero el pescado que comes se nota que es fresco, entonces por la calidad está bien.

• Visitado el julio de 2014
Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Apreciada,

Le agradecemos que comparta su experiencia y nos llena de satisfacción que les haya gustado.

Esperamos volverla a ver.
Un saludo,

Moià, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores restaurantes de la costa para ir a disfrutar de una comida. Por su situación, por la calidad, servicio, instalaciones, etc.
Carta extensa y variada donde predomina el pescado.
Destacaría muchos platos, pero quizás destacaría la paella, por la dificultad que cuesta hoy en día que la hagan correctamente.
Calidad - precio correcto. Pero no quiere decir esto que sea barato. Precio de 50 € hasta que tu bolsillo aguante.
He estado muchas veces y sin duda lo recomendaría.

Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Aprecido,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión. Y nos complace que haya disfrutado de nuestra carta.

Esperamos verle de nuevo.
Un saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en bodas y eventos, fines de semana con música en la piscina central. Toda una institución en la celebración de eventos de la zona, instalaciones anticuadas para la actualidad a la par su cocina aunque correcta en calidad de producto y elaboraciones estancada en los años 80/90 de la nouvelle cuisine. Excelente trato y servicio

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Seguro que vas a volver”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Trull es un restaurante muy grande, pero con una comida excelente. No es un lugar barato pero realmente vale mucho la pena porque vas a comer genial. Nosotros fuimos ayer (pero cada año vamos un par de veces) y comimos una plata de frutas del mar -estaba delicioso-, una tarrina de foie con tostadas y de segundo cogimos solomillo con foie y cochinillo. Estaba todo delicioso. Además de postre cogimos una tabla de quesos!! Pero si esto no os gusta, no os preocupeis porque la carta es muy larga y tienen mucha variedad.
Cabe destacar que tienen una terraza preciosa que hace que te sientes como en casa. Nosotros fuimos con nuestra perrita y no tuvimos ningún problema.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida y excelente carta de vinos”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve comiendo con mi marido tiene una terraza muy bonita y uno se siente muy a gusto , la comida muy buena con una carta de vinos muy bien escojida lo recomiendo 100X100 volvermos

• Visitado el julio de 2014