“Como siempre” 5 de 5 estrellas

+34 972364928
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 250 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina mediterránea de temporada que pone especial cuidado en la elección del producto y su estacionalidad, siempre basándose en la calidad y en constante evolución desde 1968.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 234 votos útiles
“Como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Lugar donde solemos acudir para las celebraciones familiares. Sus especialidades en pescados lo hacen ideal para degustar estos alimentos. La otra especialidad de la casa, arroces y en especial, la paella al estilo del cheff. Te la sirven en una paella con un dedo de grosor , por lo que el arroz está ligeramente tostado.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciado,

Muchas gracias por hacernos llegar sus experiencias en el restaurante.
Nos complace que haya podido degustar varias especialidades y todas hayan sido de su agrado.

Deseamos volver a verlo pronto.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fui a este restaurante porque me lo habían recomendado anteriormente. Su situación y instalaciones son amplias, es un sitio donde se acostumbran a hacer celebraciones y bodas.
Básicamente su carta es de pescados. Es muy típico pedir "garotas", son riquísimas! rellenas con marisco. También es de destacar la mariscada y la paella.
En cuanto a precio, es un poquito caro, pero el pescado que comes se nota que es fresco, entonces por la calidad está bien.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Apreciada,

Le agradecemos que comparta su experiencia y nos llena de satisfacción que les haya gustado.

Esperamos volverla a ver.
Moià, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores restaurantes de la costa para ir a disfrutar de una comida. Por su situación, por la calidad, servicio, instalaciones, etc.
Carta extensa y variada donde predomina el pescado.
Destacaría muchos platos, pero quizás destacaría la paella, por la dificultad que cuesta hoy en día que la hagan correctamente.
Calidad - precio correcto. Pero no quiere decir esto que sea barato. Precio de 50 € hasta que tu bolsillo aguante.
He estado muchas veces y sin duda lo recomendaría.

Annabel-Glez, Responsable Comunicación en El Trull, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Aprecido,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión. Y nos complace que haya disfrutado de nuestra carta.

Esperamos verle de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en bodas y eventos, fines de semana con música en la piscina central. Toda una institución en la celebración de eventos de la zona, instalaciones anticuadas para la actualidad a la par su cocina aunque correcta en calidad de producto y elaboraciones estancada en los años 80/90 de la nouvelle cuisine. Excelente trato y servicio

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Seguro que vas a volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Trull es un restaurante muy grande, pero con una comida excelente. No es un lugar barato pero realmente vale mucho la pena porque vas a comer genial. Nosotros fuimos ayer (pero cada año vamos un par de veces) y comimos una plata de frutas del mar -estaba delicioso-, una tarrina de foie con tostadas y de segundo cogimos solomillo con foie y cochinillo. Estaba todo delicioso. Además de postre cogimos una tabla de quesos!! Pero si esto no os gusta, no os preocupeis porque la carta es muy larga y tienen mucha variedad.
Cabe destacar que tienen una terraza preciosa que hace que te sientes como en casa. Nosotros fuimos con nuestra perrita y no tuvimos ningún problema.