“English of course”
Opinión sobre Orient Express Restaurant

Orient Express Restaurant
En el puesto nº 2 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“English of course”
Opinión escrita el 24 abril 2012

A mí me encanta Inglaterra y si te traen Inglaterra a casa pues mucho mejor por supuesto!

Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Expectacular”
Opinión escrita el 23 octubre 2011

El pasado 1 de octubre, estuve en Lloret de mar y mire en trip un restaurante para cenar y escogi el nº 1, y la verdad que es el primero, justo delante de la playa, me toco Paris simula el orient " encantador" nos recibio Isidro que fue nuestro camarero y haciendo caso a la critica del trip que lei pedimos para picar las patatas Wedgest , pan de ajo y una ensalada cesar con pollo, bueno Isidro nos la recomendó y fue un acierto es muy completa la salsa lo mejor , las patatas gajo, en su punto y el pan de ajo bueno, de segundo cometimos el error de pedir pechuga una en salsa de champi y otra a la mexicana, "no podiamos comer más" las raciones son tan completas que te lo quieres comer y no puedes, las salsas te las ponen en un recipiente aparte, y tu coges la cantidad que quieres nos hicieron una sangria de cava que estaba impresionante,luego aparerecio la dueña del local una Sra. encantadora elegante, nos pregunto si habiamos cenado bien me indico donde estaba el baño y subi al comedor de arriba quede sorprendida de la decoración y los detalles del comedor. Importante precio calidad muy muy buenos, trato excelente nos invitaron a 2 xupitos, es un negocio familiar que cuidan al cliente. Han ganado 2 clientas ir y quedareis sorprendidos. En su pagina web tienen la carta con los precios !!!!

• Visitado el octubre de 2011
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sorprendente y cautivador”
Opinión escrita el 11 junio 2011

Quien desee una alternativa a los a menudo malolientes restaurantes de comida rápida o a las bulliciosas cafeterías que copan el centro de Lloret de Mar y anhele relajarse en un ambiente informal a la par que distinguido y tomar un café, un té, una comida o una cena informal pero con un toque diferente, solo tiene que acudir al Orient Express. Es uno de mis locales favoritos de Lloret, con una decoración encantadora que recrea a la perfección un vagón del mítico tren popularizado en la novela de Agatha Christie (incluso me han contado que algunas de las piezas que lo decoran han sido adquiridas en las ciudades por las que pasa el auténtico Orient Express por los dueños a lo largo de los años). El servicio es impecable, acogedor y familiar, enseguida hacen que te sientas especial. Me sorprendo cada vez que voy allí y observo el esmero que ponen en hacer un simple café con leche, algo que en los bares españoles brilla por su ausencia. Quien sea como yo una amante del té, no tendrá más remedio que volver y volver: cuentan con la selección completa de Damman, los tés considerados como los mejores del mundo. Quizá la carta podría mostrar un poco más de ese carácter único que impregna el local. No obstante, al ser todos los productos empleados de primerísima calidad, la originalidad acaba por no ser prioritaria en la demanda. Y todo ello en un ambiente tranquilo, sin música estridente. ¿Qué más se puede pedir?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante muy bueno”
Opinión escrita el 10 junio 2011

He estado hoy comoendo en el orient porque me lo recomendaron con mucha insistencia y la verdad es que no he salido encantada.
Comi de primero coctel de gambas y de segundo entrecot con salsa de pimientay patatas al horno y de postre chocolate fundi. Mi chico se comio una ensalada cesar y una hamburgesa con beicon y queso y de postre tarta de manzana con helado.
La comida excelente, abundante, salimos que no podiamos casi andar de lo llenos que ivamos. el servicio excelente y el ambiente muy tranquilo abajo y arriba bastante mas jaleo...

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Donde come la gente?”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Vergüenza, es lo que siento después de decirle a mi pareja que era un sitio estupendo tanto por la comida como por el decorado, después de haber ido os digo, NO COMAIS EN EL ORIENT EXPRESS, caro muy caro por una hamburguesa más bien mala, como toda su comida, bueno los postres no los probé, eso si los camareros super atentos, NO HABIA NADIE!!!! Asin yo tambien soy atento, por último el hombre que viene cada año si quiere le daré el número de más de un RESTAURANTE, para que no tenga que ir a un Mcdonals malo y caro, aunque no se donde comera la gente???? para decir que la comida de este local es buena, ya le hare yo una cena.