“Estupenda cena familiar!”

En el puesto nº 9 de 292 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 13 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Can Bolet se encuentra ubicado en el centro neuralgico del turismo de Lloret de Mar, situado en segunda linea de mar, muy cerca de la iglesia, el Ayuntamiento y las principales calles comerciales de la poblacion. Se ubica en una tranquila y pequena calle que da a una de las plazas mas concurridas de LLoret. Una de nuestras especialidades, la paella, es reconocida en la zona por ser probablemente la mejor de Lloret de Mar y alrededores. Venga a conocer nustra cocina tradicional y mediterranea. Nos enorgullecemos de ser el restaurante mas antiguo de Lloret con mas de 50 años de historia y tres generaciones de propietarios.
Opinión escrita 18 agosto 2014

El pasado sabádo 16 de Agosto decidimos cenar en este estupendo restaurante, siempre que puedo reservamos en la parte de abajo, cerca de la barra, nos sentimos muy agusto y se disfruta mucho del ambiente y del alma de este restaurante.
Pedimos varias cosas para picar 3 eperrsonas, unas verduras al grill con queso parmesano, pulpitos al jerez y unas almeitas, todo espectacular, bien cocinado y materia prima de calidad, un servicio familiar y muy cercano al cliente.
De segundo pedimos diferentes pescados frescos de los que se exponen en su nevera !!, un lomo de atun , simplemente expectacular y turbot , super bueno.
Lo dicho un gran restaurante!! no te lo puedes perder.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Can Bolet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014

Un restaurante como hace 30 años. Abajo el bar y subes a la primera planta para el comedor como los de antes.

Excelente jamon y calamares a la romana, segundo plato con rape y bogavante deshuesado. Excelente calidad pero servicio mega lento aunque la encargada es simpatica y apriori la cocina no respondia a la afluencia de gente

Precios relativamente alto (120 Euros a dos sin vino)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Restaurante con buen servicio y buena relación calidad-precio. Nosotros nos decantamos por el menú diario y comimos por unos 12€, incluyendo los cafés. Después de dar muchas vueltas buscando un lugar para comer en Lloret, al final lo acertamos. Además, el local es climatizado, cosa de agradecer en pleno mes de agosto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

era muy difícil encontrar un lugar para comer una buena comida en lloret de mar, pero la verdad me quede sorprendido con la comida, especialmente la ensalada con la salsa romereresco bonísimo y la paella no te cuento, un restaurante acogedor, buen trato y servicio y con un buen precio y calidad.

it was very difficult to find a place to eat a good meal in Lloret de Mar, but the truth i was surprised especially the salad with romeresco sauce and the dilicious fish paella, a cozy restaurant, good service,treatment and good price ,quality.

Opinión escrita 22 julio 2014

Despues de consultar tripadvisor nos decantamos por Can Bolet. Acierto absoluto, La comida excelente, el servicio perfecto y la relaciôn calidad-precio inmejorable..Sin lugar a dudas volveremos,tenemos pendiente la paella entre otras cosas.