Opiniones destacadas
Fantástico!!!!

Ayer fuimos de excursión con ellos y la experiencia fue ESPECTACULAR. Lluís, el patrón del barco... leer más

Opinión escrita el 13 de agosto de 2020
Paco7869
Experiencia genial

Genial. Fantástico. Experiencia ÚNICA. Recibimos un trato estupendo. Nos hizo un recorrido muy... leer más

Opinión escrita el 12 de julio de 2020

a partir de 119,47 US$
a partir de 67,96 US$
43 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un acierto contar con Blue Sail, en nuestro caso con Pau, para celebrar una despedida de soltera en la Costa Brava. Conocen la zona, son profesionales y súper atentos. Muchas gracias por todo y volveremos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos el barco para celebrar el aniversario de mi suegro que le gusta mucho el mar.
Hicimos una excursión durante la mañana y navegamos hasta tossa de mar. El trato del patrón fenomenal. Fué muy amable y nos atendió en todo lo que pedíamos.
Hicimos varias paradas por el camino y en tossa echamos el ancla y comimos un pica pica que no estaba mal junto con el pastel que habiamos traido. Bebimos Cava que estaba muy frio y los niños no salieron del agua. Tienen gafas de buceo.
La ruta por la costa es preciosa y fué un acierto ir con el patrón!
Éramos 6 adultos y 5 niños y repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde al puerto pero el patrón nos esperó. Muy atentos y amables. Vimos muchos peces haciendo snorkel y nos sentamos al sol con un pica-pica.
Un dia inolvidable con los colegas. Gracias Bluesail!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con la alegría y profesionalidad del equipo, consiguen que un sueño se haga realidad. Los detalles de la coca (buenísima) y el cava, sus atenciones, en todo momento pendientes de nuestro confort y lo mejor; la espectacular experiencia de ver la pirotecnia de Blanes desde el mar... Gracias por dejarnos ser parte de la tripulación.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, Lluis, Sergi y Pau!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Lluís L, Director de Relaciones Públicas en Blue Sail Costa Brava SL, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario Sílvia!! Esperamos volver a verte muy pronto. Creo que este año los Fuegos de Blanes caen del 23 al 27/7... hasta entonces!! :))

Opinión escrita el 6 de febrero de 2016

Lo mejor: el barco para nosotras solas. Vimos las calitas de la costa brava de Tossa, el castillo, y entramos dentro las cuevas con el barco. Nos bañamos, hicimos snorkel y tomamos champagne. La atención del patrón fantastica. Los patrones són dos hermanos que lo hacen muy bien.
Lo peor: Nada
Recomendable 100x100

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015

Muchas gracias Sofía por tu comentario. Esperamos volver a verte muy pronto!!! Y gracias por dejarnos tan bién en tu comentario :)j